capítulo 2

20 9 0
                                    

                            Sofía

Estoy en clase ya estoy aburrida de todo sin mis padres nada es igual ellos era lo único que tenia en la vida ahora estoy sola por más que tengo a Lucía no es igual mañana es la supuesta fiesta pero en realidad vamos a un bar de la ciudad llamando el Triunfo.

— vamos Sofía tenemos que irnos arreglanos para irnos a el bar
—  espérate tengo que ver si pasé el examen - señorita Rodríguez Felicidades pasó el examen con 20.

Paso por mi examen y salgo de el salón de clase con Lucía detrás de mi nos vamos a casa en mi carro que antes era de mi padre. Estoy buscando en mi armario que ponerme después de buscar tanto me decindo por un vestido rojo corto ya que aquí en Panamá. hace calor unos tacones de cinco pulgadas de color negro me hago una cola de caballo y salgo a la sala como siempre Lucía no esta lista todavía. Minutos después sale con un vestido azul con unos tacones blancos escachados y el cabello suelto y bien maquillada.

— lista.

— claro vamos

Ella siempre me convence de salir de fiesta es muy manipuladora y por eso es mi amiga ya tenemos tres días sin ver a Gabriel a nuestros mejor amigo el es un chico que ama salir de fiesta. La voz de Lucía interrumpe mis pensamientos.

—hoy quiero que te diviertas entendido.

— Si.

El bar el triunfo es muy bonito por fuera entremos y pues por dentro es más bonito las luces neutras la gente bailando y los chicos están es bueno caminamos a la barra Lucía pide dos bebida de color Rosa me da una y se toma la otra de un solo tragos bebo la mía siento que me quema la garganta

— Sofía mi amor - miró para ver quién es y ahi está el chico alto Moreno con ojos verdes están lindo.

— Gabriel donde estaba loco - lo abrazo y el me besa la cabeza cuando desaparece así lo extraño demasiado Lucía se nos acerca y se unen los tres nos abramos a la pista de Bailén gritaron Lucía y Gabriel.

Estoy bailando con Gabriel y Lucía con un chico le digo a Gabriel que voy a el baño me abro espacio entre la gente que esta bailando.

Estoy mirando mi reflejo en el espejo no puedo creer que estoy de fiesta cuando mis padres solo tiene dos semana de muertos.

Salgo de el baño voy mirando mi teléfono cuando me estampó con algo duro y caigo de culo unas manos grandes me levanta de un tiro levantó la mirada y me encuentro con unos ojos azules como el cielo pero alavés tan intimidates es un hombre alto musculoso y guapo su cabello es Castaño y su piel es morena.

— estás bien – pregunta con una voz tan masculina — si estoy bien.

Y salir de ese lugar tan rápido como pude

Dios ese hombre es el más

Guapo que eh visto en mi vida

Más oscuridad que luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora