capítulo 7

13 5 0
                                    

                              Hugo

Estoy en mi despacho trabajando en unos asuntos pendientes hoy es la fiesta para ir definitivamente a Francia seguimos en Argentina solo estamos de paso. No puedo dejar de pensar en esa pequeña que esta arriba quiero hacerla mia y romperla para todos los hombres de este planeta.

Tocar la puerta....

— adelante. Es mi mayordomo Javier el es muy leal a mi — señor ya esta listo todo para esta noche — muy bien Javier gracias por todo Se marchan.

Suena mi teléfono móvil en la pantalla sale el nombre de mi mejor amigo Víctor.

— Alo — hola gusano — que paso y no me digas gusano — yo también me alegro de oír tu voz amargada – Escucho una risita a el otro lado de la línea — bueno solo llama para ver como te fue secuestrado a la chica — ya la tengo aquí conmigo — joder enserio ya te la follate — No — bueno te dejo mi querido amigo porque estoy muy ocupado para perde mi tiempo contigo. con eso colgó la llamada.

Sofía tienes solo 17 años pero tiene un cuerpo de infarto su tetas no son ni tan grande ni tan pequeñas pero su culo si tiene un buen tamaño que me vuelve loco sus ojos color miel joder ella es perfecta.

Salgo de mi despacho para mi habitación tomo una ducha caliente me alistó para  baja a recibí los invitados me miro al espejo me veo bien llevo puestos un traje de color negro con camisa blanca por dentro mi cabello bien peinado.

Bajó las escaleras ya ahí varios invitados pero ella no a bajado aún ese vestido le quedará genial.
 
Veo entrar a Víctor con una mujer peliroja muy hermosa por cierto se acerca a mi.

— que más Hugo — ya veo que haz traído una verdadera belleza con tigo. veo los ojos de Víctor desviarse por encima de mis hombros — belleza es esa que viene bajado las escaleras. Me volteo rápidamente viene  bajado Sofía con su vestido negro largo que le mandé hacer a su medida está hermosa Dios puede a ver una mujer más bella que ella.

Agarra una Copa de champaña y camina hacia el balcón  en dónde la pierdo de vista por un buen rato.

Y llego una de las tantas mujeres que me sabé dar placer Anna Montero ella también tiene un cuerpo de infarto viene vestida con un vestido azul unos tacones negros sus ojos color verdes se fijan en mi una sonrisa apareció en su rostro.

— Hola Hugo – me dijo con una sonrisa seductora — Hola Anna como estas — bien y tu — muy bien — te ves guapísimo Hugo — tu también Anna
—  gracias.

Más oscuridad que luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora