Sofía
hoy el día se ha pasado rápido ya estoy en el trabajo faltan dos horas para poder salir y irme a casa estoy agotada los chicos están de fiesta así que tendré la casa para mí sola podré dormir tranquilamente.
Juro que si llega otro cliente más voy a morir del cansancio y escuché una voz masculina buenas noches dice levantó la mirada para ver quién es quedó boquiabierta Cuando veo que es el tipo de el bar lleva un traje de color negro Qué hace que se vea guapísimo su cabello está un poquito despeinado Pero se ve genial.
- Aaa la orden - buena señorita me regaló un café por favor - Algo más- nada más señorita.. desde luego - ya le tengo su café
Han pasado más de 30 minutos y aún no termina su café Estoy loca por cerrar Necesito ir a mi cama y por fin Don estirado se termina el café.
paga y se va por fin cerramos me despido de mis compañeros y voy camino a casa.
Voy a cruzar la calle cuando un Auto de color negro se atraviesa en mi camino cuatro hombres salen del el auto se dije hacia mi quiero correr pero una mano grande y fuerte me agarra levantó la mirada para ver quién es me quedó quieta cuando veo que es el tipo de el bar pero qué quieres cuatro hombres están con el intento corre pero me agarran peleó con toda mis fuerzas pero es inútil el tipo de el bar me tomó entres sus brazos sacó algo de su bolsillo una inyección me la inyectan en el cuello.
Oscuro.. Oscuro
Intento abrir los ojos pero me duele mucho la cabeza cuando por fin los abro veo que estoy en un lugar desconocido me levanto inmediatamente y me asomo a la ventana veo que estoy en un hotel.
-buenos dias -pegó un brinco
- quien eres tu y que quieres de mi
- veo que eres muy gruñona dice. riéndose - desayuna que nos vamos hay ropa en el armario - y con eso se va
Dios mio que quiere este hombre de mi dinero no tengo familia tampoco.
Después de una ducha caliente salgo y me sorprendió verlo ahi sentando me ordena que me siente a su lado yo solo lo miró pero no me muevo.
- no quiero repetirlo.
No pienso moverme
- Sofía es una orden - camino hacía donde está porque su mirada me da miedo - escucharme bien vamos a salir no intentes nada porque morirás.
Vamo en el asesor antes de salir de el asesor me dijo calladita lo sigo entramos a un auto negro no lo miró en todo el camino llegamos a un aeropuerto.
Piensa sacarme de Panamá esta loco
Sale de el auto me ofrece su mano no pienso salir de este carro por nada de el mundo. Pero me obliga a salir de el carro.- No pienso ir contigo a ningún lado.
Maldita sea porque me esta pasado esto a mi - deja decirte algo mi pequeña niña no es si quiere o no Alex.
quien coño es Alex aaa...gritó cuando alguien me levanta de el suelo el muy idiota de mi secuestrador se ríe hijo de puta el tal Alex me sienta me pone el cinturón de seguridad y el idiota de mi secuestrador se sienta frente a mi.
- bueno Sofía te voy hacer unas preguntas eres virgen - eso no es tu problema - Sofía te hice Una maldita pregunta responde - si soy Virgen - sonríe y me da un beso en la boca
- eres un maldito hijo de puta estas enfermó como se te ocurren secuestrame maldito hijo de puta - Ese vocabulario mí pequeña niña - El muy idiota sacan una inyección de su bolsillo.
- No de nuevo- lo siento mi pequeña niña pero ya vamos
aterrizar.
ESTÁS LEYENDO
Más oscuridad que luz
Randomtodo comenzó en ese bar el es un hombre elegante y guapo tiene unos ojos azules como el cielo su cabello es Castaño y es el tren veces más grande que yo desde esa noche me siento observada siento que me siguen todo el tiempo pero quien es ese homb...