Sofía
Iré al despacho de Hugo necesito hablar con el tiene que déjame ir está loco como pudo secuestrame entro y veo a Hugo sentado detrás de su escritorio.
— Hola Hugo— que haces aquí Sofía – que linda Bienvenida a su despacho me mira con una frialdad — solo estoy aburrida — eso no es mi problema – Escucho un gemido mis ojos bajan automáticamente detrás de el escritorio no puedo creer que le están dando una mamada joder tengo que salir de aquí — mierda tiene que ser una broma.murmure
Le di la espalda y salir rápidamente de ahí llegue a mi nueva habitación me acosté un rato en la cama me quedé dormida.
Ya es de noche no puedo creer que dormir tantas horas de repente abren la puerta con un poco más de fuerza de la necesaria me levanto de un brinco y es Hugo quien entro a la habitación tiene cara de pocos amigos.
— porque no tocas la puerta cuando entrar Hugo — porque es mi casa Sofía – estúpido gigante de mierda — no me importa si es tu casa — bueno solo viene a decírte que nos vamos ahora mismo — que a donde – Vi que sacaban algo de su bolsillo o no me va a drogan de nuevo empezó a correr por toda la habitación pero el me pagara — Hugo no lo hagas por favor — tengo que hacerlo mi pequeña niña.
Y otra vez oscuridad
Joder me duele la cabeza intento abrir mis ojos pero me cuesta un poco por fin abro mis ojos me encuentro en una habitación oscura me levanto en busca de una luz para poder ver algo encuentro un encendedor prendo la luz y puedo ver que estoy en otra habitación.
Empezó a llover joder odio la lluvia los truenos los rayos corri rápidamente de vuelta a la cama para cubrime con las sabanas suena un trueno que me hace pegar un brinco de el susto unas cuantas lágrimas se me escapa recuerdo todo lo que paso esa noche cuando mataron y violaron a mi prima clara yo solo tenía seis años cuando una noche lluviosa entraron tres chicos clara estaba en la sala viendo televisión escuche unos gritos y corri hasta las escaleras ahi me quedé viendo como violaron y mataron a mi prima clara desde ese día odio con todas mi fuerza la lluvia los truenos y los rayos.
Me quedé dormida cuando desperté ya a vía dejando de llover pude respirar de nuevo no me a vía percatado de la persona que estaban sentado mirándome desde el rincón de la habitación.
— que haces sentado ahí Hugo – La luz es neutral no puedo ver mucho su rostro — vine a ver si estás bien — ahora te interesa como estoy — te duele la cabeza Sofía.
No respondo a su pregunta porque el sabe la respuesta.
el se levanta de el sillón caminar hacia mi con sus ojos azules en los mio me quedo quieta no se que va a hacer pero es mejor estar segura de todo.
Me pasa una pastilla y agua enserio no esperaba eso pero gracias de todo modos gigante amargado.
ESTÁS LEYENDO
Más oscuridad que luz
Acaktodo comenzó en ese bar el es un hombre elegante y guapo tiene unos ojos azules como el cielo su cabello es Castaño y es el tren veces más grande que yo desde esa noche me siento observada siento que me siguen todo el tiempo pero quien es ese homb...