capítulo 18

11 4 0
                                    

                               Hugo

sofia ya basta no más Anna es mi amiga y también es mi socia y tu no tienes derecho de ponerte celosa — bueno como tú digas Hugo pero que te quedé claro es ella o yo — no me hagas reír Sofía yo te mando a ti no tu a mi.

— joderte Hugo eres un idiota de mierda te odio tanto – como tú digas niñita —ahora soy niñita Hugo ya no soy tu pequeña niña — sabes que Sofía dejemos el tema ya – Le doy la espalda y ella vuelve a hablar — largarte como siempre lo haces desde que estoy aquí Hugo

No le digo nada y salgo de ahí porque no quiero hacerle daño
más de lo que ya le echo Sofía no es una mala chica pero no puedo hacer lo que ella quiera.

— vamos Alex quiero salir un rato de aquí — estás bien Hugo — No quiero hablar ahora – llamó a Anna necesito hablar con alguien que no sean esa niña.

            

                          Sofía

— sofia ya basta no más Anna es mi amiga y también es mi socia y tu no tienes derecho de ponerte celosa — bueno como tú digas Hugo pero que te quedé claro es ella o yo —  no me hagas reír Sofía yo te mando a ti no tu a mi.

— joderte Hugo eres un idiota de mierda te odio tanto — como tú digas niñita — ahora soy niñita Hugo ya no soy tu pequeña niña — sabes que Sofía dejemos el tema ya – El me da la espalda y yo vuelvo a hablar — largarte como siempre lo haces desde que estoy aquí Hugo.

Tengo mucha rabia y odio llorar porque eso me hace ver debil frente a los demás pero no lloro por debilidad es por rabia

Hugo es igual a todos no quiere a una sola mujer las quiere a todas maldito seas Hugo Durán

Me doy una ducha rápida me pongo unos vaqueros negros y una camisa corta anaranjada unos tenis negros y bajó a desayunar Javier me mira pero no me dicen nada es tan incómodo este silencio que salgo a la piscina Hugo no está por ningún lado y es mejor así porque estoy muy enojada con el.

— que tal Sofía cómo estás — Guillermo que haces aquí — Solo estoy visitando Sofía o te da miedo que Hugo te vea — por favor Guillermo sabes que no le tengo miedo solo es que el es muy impontente — si eso es verdad pero puedo estar aquí Contigo un rato si por favor — claro porque no sólo no te acerques mucho — trató echo señorita Rodríguez – Los dos sonreímos por lo que dijo.

Pasaron más de tres horas todo era risas hasta que veo a Hugo y a Álex la cara de Hugo no se ve feliz pero eso me vale un pepino.

— que bien se están dividiendo — Ey Hugo que más – Guillermo y Hugo se miran fijamente y Álex salva el día — que bueno es verte Guillermo — gracias Alex eres el único que me recibe con amor –Y Hugo habla – No es el único veo que Sofía también está feliz contigo aquí – Me largo de aquí porque ya llegó el pesado de Hugo me levanto para irme de ahí.

— ya te vas Sofía si apenas acabamos de llegar Alex y yo — estoy muy cansada quiero dormir buenas noches para todos fue un gusto verte de nuevo Guillermo — igualmente Sofía.

Cuando le pase por un lado a Hugo me
dijo espérame despierta que tenemos que hablar Sofía pero no voy a esperar a nadie es más voy a cerrar la puerta con seguro.

K.S

Más oscuridad que luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora