Hugo
Ya pasaron tres días y Sofía aún no me habla está muy enojada cuando yo llego salen corriendo para su habitación para no verme y cuando no trabajo no sale de su habitación.
— señor Durán lo necesita al teléfono — muchas gracias Araceli – Araceli es la nueva chica de aseo - buenas noches gusano — oye yo no soy gusano soy gusanito porque el gusano mayor eres tu — Puedo escuchar su ridícula risa — para que me llamaste — solo quería saber de mi mejor amigo es todo — ya habla de una vez Victor — mañana es el gran día nos veremos con los mexicanos — Victor mañana ay que estar preparados para todo — tranquilo Hugo ya todo está bajo control —y que tal todo con tu pequeña niña — me va a volver loco — pobre de ti una pregunta — que — porque le dices mi pequeña niña — porque es una niña — entonces tuviste sexo con una niña — solo lo digo porque es mucho más menor que yo Víctor — ya pues buenas noches gusano — buenas noches gusano mayor.
Araceli me coquetea así que pienso seguirle el juego fácilmente cae a mis pies ella pasa por mi lado camina muy coqueta.
— Araceli — dígame señor Durán — ese uniforme se te ve muy bien — no diga ésas cosas o su esposa se enojara conmigo — esa niñita malcriada no es mi esposa — Y que es entonces — nada importante quieres venir conmigo a mi habitación un rato – Le extiendo mi mano Y ella la toma.
Decidí no traerla a mi habitación porque no dejo que nadie se acueste allí más que yo así que fuimos a la que está a lado de Sofía no quiero darle celos solo es que necesito follar.
Apenas entramos a la habitación estampó a Araceli contra la pared ella gime la besó tocó todo su cuerpo y mi maldita conciencia busca ese tatuaje y el lunar que tiene en su nuca tengo que hacerlo para demostrarme a mi mismo que no siento nada por Sofía
No puedo hacer esto maldita seas Sofía
Ahora la culpa es de esa pequeña
No sé qué me pasa
Yo si se que te pasa
A ver según tu que me pasa
Estás sintiendo algo por ella
Eso no es cierto
Soy tu conciencia si yo lo digo es porque es verdad
Maldita conciencia
Meto dos de mis dedos dentro de Araceli ella gime muy fuerte empiezo a moverlos suave y luego rápido ella grita que más rápido yo hago lo que ella me dice escuchó que toca la puerta
— tiene que ser una broma. dijo Araceli algo molesta — tranquila voy a ver quién es y que quiere. Cundo abro la puerta veo a Sofía su cabello esta despeinado sus ojos está rojo como si hubiera llorado — puedes dejar un poco el ruido por favor me siento mal. Su voz sale muy frágil — porque yo haría eso estoy disfrutando algún problema con eso — si lo que estás haciendo me lastima mucho – Su voz
Se rompe y se va para su habitación.Dejo a Araceli sola y salgo detrás de Sofía entró a su habitación sin tocar y ahí está mi pequeña niña sentada en su cama con las rodillas pegadas al pecho me siento a su lado ella se aleja un poco
— porque estás llorando safia - te importa — más de lo que tu crees —pues estoy llorando por tu culpa — Y ahora según tu que hice — que hiciste pues tocar a esa zorra maldita —estás celosa Sofía — si y que — No supe que responderle porque su respuesta no me la esperaba — sabes que Hugo creo q me estoy enamorando de ti – No sé que decir estoy anonadado — joder Hugo dime algo — Sofía no puedes enamorarte de mi — ya es tarde para eso Hugo eh pasado casi tres semanas aquí contigo — luego hablamos de eso Sofía ya duerme es muy tarde ya — quieres que me vaya a dormir para seguir fallando con esa zorra sabes que vete Hugo.
Mi Alarma suena miro mi teléfono con los ojos entre abiertos 5:00 am me levanto me doy una ducha caliente me pongo un traje negro y dejo mi cabello despeinado bajo Javier me da algo de comer y me voy Victor me estaba esperando para irnos — ey que más — buenos días gusano — yo también estoy feliz de verte — Mi mirada sube hacia la habitación de Sofía no puedo cree que ella esté enamorada de mi.
Nos encontramos con los mexicanos todo salió bien voy camino a casa todo el santo día estuve pensando en lo que me dijo Sofía ella no puede estar enamorada de mi porque a lo que pasen los dos años la votare de mi vida se escucha horrible pero es la verdad.
Son las 9:00 de la mañana Sofía sigues dormida voy a su cuarto por el camino me encuentro a Araceli ella me mira algo ofendida pero le paso por el lado entró a la habitación de Sofía ella está de medio lado solo puedo ver su espalda me siento a su lado ella habré sus ojitos lindo.
— buenos días mi pequeña niña - buenos días Hugo que haces tan temprano en mi habitación — viene hablar contigo como te dije ayer — que vienes a decirme no puedes enamórate de mi Sofía porque cuando pasé estos dos años te votare de mi vida — joder dijo todo lo que le iba a decir mejor intentó algo diferente — sabes que seremos como una pareja estos dos años — una sonrisa se forma en sus labios.
K.S
ESTÁS LEYENDO
Más oscuridad que luz
Randomtodo comenzó en ese bar el es un hombre elegante y guapo tiene unos ojos azules como el cielo su cabello es Castaño y es el tren veces más grande que yo desde esa noche me siento observada siento que me siguen todo el tiempo pero quien es ese homb...