Sofía
Díos me duele mucho la cabeza abro los ojos y ahora estoy en otra habitación diferente me levanto y camino hacían la ventana o por Dios estoy en una mansión es gigantesca tocar la puerta no pienso abrirle a nadie pero la puerta se abrió de un puertaso y entro el ...
— porque no abres la puerta cuando toco — porque no me dan la gana
– me mira con frialdad — crees que puedes hacer lo que te de la gana — claro que puedo. Una media sonrisa apareció en su rostro mientras se acercaban hacían a mi — mi pequeña niña no sabes quién soy así qué no me retes.Con esas palabras se va no se que pasa por su cabeza pero no quiero estar aquí ya tuve suficiente con sufrir con la muerte de mis padres ahora estoy lejo de casa lejo de mis dos mejores amigos mi vida cambió de un dia para otro pero volveré a casa
Joder tengo mucho mareos me siento rápido no de ve ser nada Solo es que tengo mucha hambre pero no pienso comer nada tocar la puerta adelante entro un señor de unos 50 años su cabello era blanco no es tan alto pero es flaco me informa que el señor quiere que baje a cenar.
Bajó hacían el comedor para cenar el esta ahi sentado con unos de su traje de color negro sus ojos color cielo se clavan en mi.
— buenas noches mi pequeña niña.
Lo miro pero no le respondí las buenas noches me siento para cenar si voy a comer porque me estoy muriendo de hambre miro el plato que tengo delante de mi ay una ensalada de fruta carne asada y muchas cosas más empiezo a comer en silencio el me mira el varían ocasiones.
— que tal la comida – lo miro por un momento decido responderle la pregunta — estuvo bien– Le respondí
cortante — ya puedo irme a dormir estoy cansada – Me miro con frialdad
— Si puedes irte a dormir mañana será un día largoSubí a mi habitación esa habitación que no es mia pero ahora estoy aquí secuestrada me acuesto con la mirada clavada en el techo aún recuerdo cuando vivíamos en España mi tierra natal solo tenía siete años era tan feliz con mis padres cuando tenía Díez años nos fuimos a Panamá en dónde conocí a mis dos mejores amigos.
La noches en que mis padres murieron yo estas sola en casa ellos habían salido a cenar con unos amigos esa noche vi una película de echó fue la llorona me encanta las películas de terror la película termino me fui a la cama a las cuatro de la madrugada me llamaron para decirme que mis padres estaban muertos mi mundo se vino abajo solo a pasado dos semana desde su muerte me puse a llorar está que darme dormida...
ESTÁS LEYENDO
Más oscuridad que luz
Randomtodo comenzó en ese bar el es un hombre elegante y guapo tiene unos ojos azules como el cielo su cabello es Castaño y es el tren veces más grande que yo desde esa noche me siento observada siento que me siguen todo el tiempo pero quien es ese homb...