Hugo
- Hugo vamos entra a la piscina conmigo - ahora no quiero Anna - siento algo raro en el pecho - no he querido Llamar a Sofía porque estoy con Anna solo a pasado una semana y la extraño por más que suene raro aveces me pregunto que hago aquí con Anna pero recuerdo que tengo un trato con Anna de llevarla de viaje todos los 27 de septiembre mi teléfono suena y puedo ver el nombre de Mario el guardaespaldas personal de Sofía que también es un viejo amigo mío.
- Dime Mario que quieres - Aló Hugo pasó una desgracia - ahora que pasó - keiner vino y le hizo daño a Sofía - como así explicarte mejor Mario - Hugo que te estoy diciendo que keiner vino y el y sus hombres abusaron de Sofía Hugo - que coño me estás diciendo Mario ya salgo para allá.
Dios mío esto no puede ser verdad mi pequeña niña no pudo ser abusada y menos por esos malditos malnacidos me las van a pagar me levanto rápidamente de la turbona en donde estaba acostado entró a la habitación buscó mi maleta me pongo cualquier traje y los demás los meto en la maleta cuando estoy saliendo me encuentro con Anna.
- para donde vas - tengo que irme Anna después te explico todo - le paso algo a la zorrita - eso no es tu problema Anna ahora quítate de mi camino y después te explico - enserio te vas a ir Hugo - si Anna - maldición Hugo te odio y también odio a esa maldita zorra.
- estás bien - No muévete tenemos que irnos - pero que ha pasado Hugo - que keiner abusó de mi pequeña niña con todos sus hombres - que - muévete Álex - Álex va a todo lo que puede llegamos a el aeropuerto gracias a Dios tengo mi avión privado llegamos nos montamos y en menos de un segundo despegamos.
No quiero imaginarme por lo que está pasando mi pequeña niña soy un cabron la dejé sola y mira lo que pasó Alex no dice nada solo me mira el sabe que estoy a punto de explotar.
- en un minuto aterrizamos Hugo - bueno Alex ya tienes todo listo para irnos a el hospital - tranquilo que ya está todo listo Mario viene por nosotros - aterrizamos y yo bajo rápidamente y ahí está Mario esperando que llegue esta muy golpeado camino hacia el puedo ver como se tensan todo su cuerpo - me subo a el carro vámonos Mario.
Mierda como odio el tráfico me estoy muriendo de estrés necesito ver a mi pequeña por fin llegamos bajó corriendo y veo a Javier también está golpeado y llenó de sangre cuando llegó a el está llorando no Sofía tiene que estar bien.
- Javier - señor Durán - Javier como está ella - el doctor me dijo que si pasa más de dos horas estable sobrevivirá – cuando Javier me dice eso mi mundo se paraliza no ella tiene que vivir porque el único que le puede quitar la vida soy yo nadie más solo dejara de respirar cuando yo lo diga.
Necesito verla cuando camino hacia la sala de emergencia miro a mi derecha y la veo ahí está mi pequeña niña toda golpeada y llena de sangre solo lleva puesto su brasiel y las bragas me acerco su ojos está cerrados su linda carita esta hinchada maldito mil veces seas keiner.
- Hugo - mi pequeña niña como sabes que soy yo si tienes los ojos cerrados - conozco tu perfume - cuando le toco el brazo ella hace un movimiento brusco y se quejan de el dolor - no me toques Hugo no sabes cuánto te odio eres lo peor que pudo llegar a mi vida - tranquilizate mi pequeña niña - no me digas mi pequeña niña porque prometiste cuidarme y protegerme pero en dónde estabas cuando todos esos hombres abusaron de mi - Sofía - vete Hugo no quiero verte nunca más en mi vida - ella empezó a gritar como loca y la enfermara vino - señor puede salir la chica no puede esforzarse mucho - señorita puedo hablar con usted - vamos a fuera - señorita como está ella - señor le voy decir la verdad la chica no está ni bien ni mal todavía no sale de la impresión que causó el abuso sexual no sabemos si tiene lecciones la chica estaba alterada cuando llegó cuando le hagamos todo le aviso señor - muchas gracias señorita.
Gracias a Dios Sofía está bien no tiene lecciones y su cabeza también está muy bien estaban muy asustado porque ella es una buena chica y no merece lo que le pasó me odio a mi mismo porque siento que es mi culpa......
ESTÁS LEYENDO
Más oscuridad que luz
Randomtodo comenzó en ese bar el es un hombre elegante y guapo tiene unos ojos azules como el cielo su cabello es Castaño y es el tren veces más grande que yo desde esa noche me siento observada siento que me siguen todo el tiempo pero quien es ese homb...