🩸𖤝 𝐎𝐎5 ▹

307 31 6
                                    

Félix sentía el agua caliente caer por su cuerpo, tratando de aliviar el dolor que corría por su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix sentía el agua caliente caer por su cuerpo, tratando de aliviar el dolor que corría por su cuerpo. Estaba tratando de tener su mente en blanco, pero le era imposible por lo que había ocurrido hace cuatro años en esa misma fecha. Todo le empezó a dar tantas vueltas que tuvo que apoyarse en la pared del baño, su respiración era errática y no lograba controlarla de una vez. Así de jodido había quedado después de ese rechazo junto al arrepentimiento por parte de ese vampiro y el lazo que le había formado al parecer sin querer tras morderlo.

Una vez finalizó el baño salió de su habitación para arreglarse, está tarde iría a ver a su amigo Minho, un elfo que le podría ayudar con una medicina que solo el mayor puede hacer. Después de ese encuentro HyunJin no le ha dirigido la palabra durante cuatro años, cosa que hace que su marca duela más, y por esa misma marca no logra conseguir pareja, aunque no lo quiera, trata de avanzar en su vida, pero no le sale del todo bien.

En su cama había un papel junto a una bolsita de dulces, los cuales eran sus favoritos, tomó la carta y leyó lo que había escrito en él.

“Joven amo, aun recuerdo ese dia, no me gusta verlo así de triste por lo que le compre una bolsita de dulces escondido de Ira para que no lo regañe y a mi me golpee. Sabe que puede contar conmigo para todo, menos que me diga que mató a alguien y donde lo enterró, ya que lo primero que diré fue donde escondió el cadáver.” — Att. Temor :)

En su rostro se había dibujado una sonrisa. Temor e Ira, son unos diablillos con el fin de ayudar a sus superiores como lo son sus padres, pero, por lo último ocurrido con el vampiro son sus niñeros, solo que mayormente pelea con Ira, por ello prefiere mil veces a Temor aunque sea un poco torpe con todo.

Al salir de la habitación fue a la cocina, y como siempre sus padres no estaban y sus hermanas estaban en clases. Un suspiro de cansancio salió, así que tomó una manzana para ir comiendo por el camino. La civilización durante ese tiempo ha estado muy ocupada en sus trabajos o en tener calificaciones altas para lograr ser alguien en la vida, patético. El no sabía a qué dedicarse, le interesaba saber que era antes de todo eso llamado modernidad, tal vez era más mágico y la magia si servía de algo.

Los cazadores habían sido encarcelados por algún hechicero en las profundidades del bosque Nilfa, algo que habían decidido una vez que los homicidios habían empezado a aumentar en demasía, incluso alguna importante criatura había sido encontrada. Tomó el tren, debía de ir a Dilcan, dónde vivía Lee junto a un hechicero sobresaliente. Le era más cómodo ir por los portales, pero eso mareaba más que los trenes.

⫘⫘ ( 🩸 )  ⫘⫘

Al llegar camino debajo de la lluvia que caía en Dilcan, todo el comercio estaba cerrado por el temporal que empezaría a caer en unas cuantas horas. Llegando al hogar del Elfo tocó la puerta, siendo inmediatamente recibido por el elfo que en su cabello tenía Gencianas cosa que le preocupó por el significado de esa flor.

—¿Todo bien Lee? —pregunto una vez que entró en el hogar del Elfo.

—Si si, todo bien Lixie —sonrio arrancando de su cabello la flor para dejarla en el mueble que estaba en la entrada —. Espérame en el living, iré a buscar la crema.

Félix tenso su mandíbula, claramente que su amigo no estaba bien. Pero no lograría nada al preguntarle una segunda vez, generalmente Lee no habla mucho de sus sentimientos por las predicciones que suele tener regularmente. Pasó su mano por su cuello una vez que lo volvió a sentir tenso, cerró sus ojos ignorando el dolor.

—No crees que… ¿Ya es hora de hablar con él? —quiso saber entrando al living en manos con la crema que le va a aliviar el dolor.

—Ya lo intente, pero solo se dedica a ignorarme y eso hace que duela aún peor. No crees que sería mejor, ¿deshacerse de esta maldita marca? —sintió como Minho empezaba a untar la crema por su cuello.

—¿Lo amas? —pregunto de la nada.

Lix quedó en silencio, esa era una pregunta que él mismo se hacía. Claro que lo ama, y piensa que la palabra amar no define todo lo que siente por ese vampiro. Pero, ahora, ¿HyunJin lo ama? Eso no lo sabía, y se negaba a creer que no lo hacía.

—Tu no quieres deshacer ese lazo, solo quieres tener respuestas de su rechazo y arrepentimiento.

—Lo sé. Pero me es complicado tener respuestas de esto.

—¿Has oído del nuevo estado de gobernación en Charms? —cambio de tema al recordar lo que vio por la mañana en la televisión.

—No…

—Dicen que van a ser más estrictos con sus habitantes, que tal vez vuelvan a exiliar a la gente por si incumple con las leyes —explicaba masajeando el cuello del híbrido.

—Extraño cuando todo era una monarquía, y que si se parecía a un mundo de fantasía y no a la estúpida humanidad.

La puerta del hogar de Minho fue abierta fuertemente, cosa que colocó en alerta a ambas criaturas. Félix se colocó delante del Elfo protegiéndolo de cualquier situación, y una vez que la criatura cruzó por el marco de la puerta del living, se aliviaron al ver a Jisung.

—Perdon por el susto, pero las cosas en el bosque Nilsa están haciendo que todos se alteren —suspiro.

—¿Qué está ocurriendo en Nilsa?

El hechicero tomó aire, y observó por la ventana como la lluvia empezaba a caer por todo el jardín lleno de flores por su elfo. Así volvió a observar a los chicos frente a él.

—Los cazadores escaparon, y están buscando a alguien en particular, solo que no se sabe quién es. Por ello Charms está pensando iniciar un estado de emergencia por todo el mundo, por lo grave que es la situación.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗕𝗜TE 𝗠E ── LIXJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora