🩸𖤝 𝐎11 ▹

255 26 11
                                    

Jeongin se encontraba de compras, era el único que podía salir de casa sin levantar sospechas o eso pensó una vez que estaba finalizando sus compras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin se encontraba de compras, era el único que podía salir de casa sin levantar sospechas o eso pensó una vez que estaba finalizando sus compras. Al ya terminar sus compras, sentía como si lo estuvieran siguiendo, cosa que lo hizo tomar un camino distinto a su hogar, no era tonto para darse cuenta que las criaturas que lo seguían eran ángeles guardianes y ellos estabn dudando de el. Sintiendo la presencia de esas criaturas más cerca de él, lanzó las bolsas a un lado y corrió.

Sus sospechas fueron correctas cuando ese par de guardias corrió detrás de él, no conocía las calles al cien por lo cual en una mala decisión,u se metió en un callejón sin salida.

—Yang Jeongin, arrestado por esconder a criaturas buscadas en su hogar, deberá de venir con nosotros —ordenó el ángel más mayor.

—No hay cargos presentados en mi contra, eso lo que hacen es negligencia —trato de negociar con los ángeles de seguridad, pero ya estaban bastante cerca de él listos para tomarlo de sus muñecas.

Una sombra salió de la oscuridad, golpeando a los guardias y dejándolos tirados por el suelo inconscientes. Algo que ocurrió muy rápido a los ojos del ángel que estaba asustado y con pánico por lo que acaba de ocurrir. La criatura que lo acaba de ayudar sacó su capucha dejando ver a Jeongin al vampiro de sangre superior.

—Vamos, debemos irnos, alguien se enteró de lo que hacías —tomó de la mano al angelito cubriéndolo con un gorro que sacó de su bolsillo —. Y nos acaban de delatar, ya sabes a dónde vamos ahora.

El angelito siguió a paso rápido al vampiro que evitaba hacer contacto visual con los ángeles que estaban por el mercado o las calles. Al estar ya muy apartados de la sociedad Changbin lanzó una poción que los iba a transportar hacia un portal de la humanidad. Una vez allí, se encontraron a los chicos, Jeongin tuvo que ser afirmado por Changbin al no estar acostumbrado a teleportarse mediante pociones.

—Tenemos muy poco tiempo para irnos, ya están todos alerta de nuestra localización.

Temor e Ira se encontraban muy nerviosos, cosa que Félix nunca había visto por parte de Ira. WooJin junto con Han estaban tratando de hacer funcionar el portal, mientras que la mayoría estaba atentos a lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Mayoría, ya que Minho, no lo estaba, Lix desde hace bastante tiempo notaba al elfo un poco distante con él y eso no era algo que ocurría muchas veces.

 
⫘⫘ ( 🩸 )  ⫘⫘

Los gritos desgarradores de los elfos que trataban de correr por su vida, alejándose de sus viviendas o de ese lugar en concreto era un caos de ver, los cazadores habían llegado a su primera parada tratando de hallar a alguien que tenían en mente desde hace bastante tiempo. Un joven vampiro cazador atrapó al líder de esa aldea, lo lanzó al suelo, justo a los pies de su jefe para tomarlo por sus hebras rubias haciendo que mirada al cazador patriarcal.

𝗕𝗜TE 𝗠E ── LIXJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora