🩸𖤝 𝐎17 ▹

155 23 0
                                    


Adentrándose muchísimo en el bosque, llegando así a una civilización de los hombres lobos, encontrando a cachorros corriendo por lo quier, niños jugando y mujeres haciendo sus quehaceres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adentrándose muchísimo en el bosque, llegando así a una civilización de los hombres lobos, encontrando a cachorros corriendo por lo quier, niños jugando y mujeres haciendo sus quehaceres. Minho, Han junto a Jeongin llamaron la atención de los cachorros que inmediatamente se acercaron a ellos por sentir su pureza y aura de confianza, pero bajaban su mirada al sentir a Changbin acompañando a esas tres criaturas. El elfo le hizo una corona de flores a una pequeña que sonrió de oreja a oreja, Han hacía figuritas brillantes con sus manos teniendo a los niños entretenidos mirándolo con sorpresa, Jeongin sintió a un cachorrito, quien le mostraba su barriguita para que le acariciara, cosa que sí hizo. 

Yang vio al vampiro estar de pie a un lado de él mirando tal escena con el pequeño, acción que le dio luz verde para tender su mano e invitarlo a que se sentara a su lado.

—¿Qué haces? —soltó un poco nervioso al ver cómo acercaba Jeongin su mano al pequeño una vez que se sentó a su lado.

—Vamos, el pequeñito debe de ver qué eres de confianza. Yo confío en ti y tú debes confiar en mí como yo lo hago contigo. Un vampiro puede llegar a tener un aura intimidante incluso terrorífica, ocasionando que los pequeños se alejen de ellos, pero, no encuentro que tú hagas eso. 

Changbin trago aún más nervioso, no le gustaba para nada esa idea que pueda llegar asustar al pequeño. Pero al sentir la respiración del cachorro en su mano oyendo un leve gruñido y luego una lamida lo hizo entrar en confianza para acariciarlo.

Por otro lado, Félix caminaba junto a HyunJin agarrados de las manos a una cabaña que de seguro era del alfa. El alfa de la manada era SeongHwa, alguien que era el protector de toda esa manada de aproximadamente una sociedad de cuarenta miembros, también alguien que sabía muchas cosas que ellos no estaban enterados.

—Se que parece muy extraño, cuidado con el desnivel del suelo —aviso un poco tarde, HyunJin ya se tropezó y fue sostenido por Lee.

—¿Cómo conoces a HyunJin, si pasó toda su vida en Charms, y tú acá en la realidad? —tomo de la cintura al vampiro viendo que estuviera bien.

—Por eso es extraño, de una u otra forma, la realidad se conectó con Charms, algo que no debe de ocurrir, por ninguna razón del mundo. No se deben de mezclar… por el bien de ambas dimensiones —suspiro abriendo la puerta de su cabaña.

—¿Cómo qué “conectadas”?

SeongHwa hizo que hubiera un silencio, viendo a la pareja frente a él. Era algo un poco complicado y le dificulta la manera de explicarlo para no enredar al par.

—El arroyo donde estábamos es la grieta de la unión, en este instante, no se sabe si estábamos en la realidad o en Charms.

—Ya fue, estamos perdidos en el espacio tiempo —exclamó el vampiro.

—No lo creo, no creo que no sepamos donde estamos en este instante. El aire una vez que fuimos hacia el este del arroyo, se sintió distinto como si no estuviéramos en la realidad, por lo cual, estamos en Charms, lo más probable en uno de los bosques lejanos de cualquier sociedad —concluyó Felix, teniendo al par sin entender —. Esto es un fenómeno que ni los antepasados llegaron a entender por qué ocurría, antepasados me refiero a nuestros bisabuelos.

—Donde ocurrió el golpe entre las criaturas de Charms, ¿Creen que deba ser algo referente a las gemas de la vida eterna? —espéculo Choi.

—Lo más probable, las gemas de la vida eterna tienen muchísimas funciones, desde proteger a las criaturas hasta traer a la oscuridad y el poder de las sombras, cosa que es mucho más peor que las criaturas corrompidas —aclaró Lee —. Este lugar debe de ser protegido, nadie debe de enterarse que la mamada del este tiene una grieta hacia la humanidad.

SeongHwa asintió, pidiendo perdón se tuvo que retirar, aún tenía que hacer muchas cosas para proteger ese lado. Mientras, la pareja se quedó en la cabaña, HyunJin aún estaba procesando todo.

—¿Qué ocurriría si la oscuridad llegará a aparecer? —preguntó Hwang sentándose en el sofá que había allí.

Félix miró al mayor. Si los cazadores estaban buscando las gemas de la vida eterna, eso implicaría perder la vida por ellas hasta que estás se vayan a un sucesor o encuentren un lugar seguro. Los protectores de las gemas, lucharán por protegerlas aunque eso les costará la vida. Para su mala suerte y la mala suerte de Changbin, ambos estaban a disposición de hacerlo.

—Se esparcirá por todas las dimensiones, y se desataría el caos. Espero que no ocurra —se sentó aún lado del vampiro, mirándolo con cariño, acomodando un cabello rebelde en la oreja del pálido —. Muchas vidas estarían en peligro, incluso… algunas las perderían por salvarlas.

—¿Por qué lo dices con tanta… no lo sé ¿Tristeza?

—Porque, yo y Changbin somos los protectores de las gemas de la vida eterna.

HyunJin negó muchas veces, no lo quería creer.

—¿Es una broma?

—No lo es, aunque quisiera que lo fuera.

El híbrido llevó su mano a su pecho, haciendo que un leve destello se viera a través de esta, Hwang vio en la palma de la mano del rubio un par de gemas. La luz celestial y la llama de las profundidades. Félix era el protector de ambas gemas, es un sucesor.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗕𝗜TE 𝗠E ── LIXJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora