Desde esa conversación que tuvo junto a Changbin, los señores Seo se enteraron de ello, y decidieron ir a hablar con la directora de la academia, harán una investigación de todo lo ocurrido con HyunJin y revisarán cada cosa en las cámaras. Hwang estaba muy asustado, tal vez muchos lo van a mirar de mala forma por hablar de ello, pero no le importa. Solo pasó una semana de eso, y no ha ocurrido nada, solo que ya no era molestado como antes, y ahora cómo siempre estaba solo dibujando en su libreta, cuando volvió a sentir el aura de Félix a su lado, como esa vez que estuvieron en el bosque cuando se perdió.
—Esto de ir a clases de demonios y ángeles ya me está alterando, me dicen que tengo muchas probabilidades de tener cambios de humor constantes… —gruño para seguir —. No es así, ¿Cierto? —pucherio colocando su cabeza en el hombro del vampiro.
—Sabes que ahora estás teniendo uno —carcajeo dejando su cabeza apoyada en la de Lix.
—No eres el único que no entiende esto Hwang, estamos pasando por la misma situación. Solo que no debes de compararte con otros, no siempre tendrás los resultados que tienes incluso al forzarlos tampoco te saldrán a la primera.
HyunJin cerró sus ojos, amando el la calidez que se sentía estando junto con el híbrido.
—Lo entiendo. Gracias…
—Uhm, creo que eso ya te lo ha dicho Bin —carcajeo.
—Necesitaba oírlo de otra persona para entenderlo, últimamente Bin ha estado aún más insoportable —levantó su cabeza para estirarse, acariciando las hebras rubias de Lix.
—Solo es su instinto protector, yo soy así con mis hermanas.
—Pero…
—Hwang, por el amor a la luna. ¿Cuántas veces has tenido que llamarme para que te fuera hacer compañía en cualquier lado por sentirte incómodo? No es justo que no puedas hacer tu vida con tranquilidad por esas molestas criaturas —recompuso su postura colocándose al frente de Hwang.
La “parejita” era observada a lo lejos. Un vampiro no dejaba de protestar por ver a Jinnie con ese híbrido que no le traía buena espina, aparte, era menor que Hwang.
—Ya deja de estar de metiche… Félix es un buen chico —suspiro Chan mientras observaba su libro.
—No me gusta —se sentó al lado del otro vampiro.
—No te debe de gustar a ti, si no a HyunJin. Dejalos en paz, al parecer estás obsesionado con Lee —protesto sin apartar su mirada del libro.
—Pero Chan…
—Dejalos en paz, si ocurre algo ellos son los que deberán de tomar las consecuencias. Un vampiro no puede salir embarazado sin antes tomar algo, y lo sabes, una preocupación menos, no hay bebé —se encogió de hombros.
Hubo un silencio, Changbin pensando en si hablar o no, pero qué más da, la vida es una.
—¿El hechicero o el demonio?
Esta pregunta hizo que Chan cerrará el libro para estrellarlo en la cabeza del otro vampiro. Changbin no se esperaba eso, por lo cual lo hizo carcajear al ver el rostro sonrojado de Christopher, sin duda algo estaba ocultando.
⫘⫘ ( 🩸 ) ⫘⫘
El año pasó y ellos dos se hicieron bastante amigos, amigos de confianza. HyunJin un par de veces le contaba lo hermosa o hermoso que eran las personas que le llegaron a gustar, cosa que Félix solo sonreía o asentía, él también ha tenido un par de parejas, pero no era algo que estuviera contento con ello. Hwang al principio sí tuvo unas que otras discusiones con Changbin por estar juntándose con Félix, pero el mayor aceptó.
El día de hoy HyunJin había tenido el permiso para salir junto a Félix y hacer una noche de películas, solo estarían ellos dos por la salida de sus padres y hermanas de vacaciones a la dimensión de las hadas por el inicio de la primavera. Pero primero tuvo que acompañar a Félix a hacer una entrega de no sabe qué cosa a unos conocidos de este, a un inicio se sentía incómodo y eso el híbrido se dio cuenta.
—Eso era lo que les manda mis padres —entregó un saquito al demonio frente a él.
—Muchas gracias Angelito —sonrió con malicia al híbrido que cambió drásticamente de semblante.
—Angelito tus bolas Derek —gruñó tomando por la mano al vampiro que estuvo detrás de él todo el tiempo.
Estaban listos para marcharse cuando de pronto los que andaban con Derek se colocaron frente a ellos.
—Vamos viejo no seas aguafiestas si quieres dejas a esa preciosura acá y tu te vas si tanto te urge —sonrió con malicia —. Aún que, entre más mejor, ¿No? ¿Cuánto por el Lee?
—Vayan a encontrar unos putos incubos si están tan necesitados —se acercó al oído de Hwang quien estaba asustado —. Hwang, en hora de que cambies a un lindo murcielaguito —sonrió levemente, tratando de tranquilizar al mayor.
—N… No puedo, estoy asustado.
—Te prometo que nada ocurrirá Jinnie, confía en mí. Una vez que seas un hermoso murcielaguito escóndete en mi gorro —acarició con su pulgar la mano del pelinegro.
Cómo por obra de arte HyunJin lo logró, así se escondió en el gorro de Félix. No escucho nada más ni sintió algo, solo es que estaba calentito y se quedó dormido. Felix estaba pensando en que todo este tiempo HyunJin siempre había sido presa fácil para todas las criaturas, y todas esas veces ha tenido que interrumpir, es alguien dulce y encantador por lo cual siempre llama la atención de todos, sin mencionar el dulce olor de la sangre de este. Lee se dirigió a su casa.
HyunJin se movió llamándole la atención a Felix el cual llevó su mano donde estaba él vampirito convertido en murciélago y dejó una caricia en el estómago del pequeño mamífero para tranquilizarlo. Arrepintiéndose en llevar a HyunJin a ese lugar, pero no quería dejarlo solo en el departamento sabiendo que la gran mayoría de vecinos son vampiros, demonios o lobos, un gran peligro. Solo que por otro lado estaba contento por el logro de Hwang, este se pudo convertir en un murciélago a pesar de la tensión y el miedo que tenía en ese momento.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜TE 𝗠E ── LIXJIN
FanficTanto la humanidad y la fantasía estaban en peligro, solo ellos sabían cuál era la clave para acabar contra la oscuridad. Pero nadie entendía que la historia de todos ya estaba escrita, pero el futuro puede cambiar drásticamente como el final de cad...