🩸𖤝 𝐎12 ▹

206 24 5
                                    

HyunJin se ha mantenido en silencio, no podía creer que estaba frente a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HyunJin se ha mantenido en silencio, no podía creer que estaba frente a sus padres. Está bien, los señores Seo, fueron muy amables y le dieron ese calor de protección más ese sentimiento de querer llamar a alguien por “mamá” o “papá’. No estaba seguro de tener esa confianza con ellos, veinte años han pasado y últimamente solo ha sido él junto Changbin, nadie más. No estaba muy seguro de que hacer, o qué decir. La señorita que estaba al frente de él, sonreía con lágrimas en sus ojos, y el señor estaba dándole apoyo a su esposa.

El vampiro no se alejaba para nada de Changbin, estaba muy cohibido y sentía una presión social muy grande al tener que hacer o decir algo. Los cuatro estaban reunidos en una oficina, sintiéndose aún más agobiado por el ambiente, su mano apretaba el brazo del mayor dándole a entender a Changbin que no estaba para nada bien.

—Creo que HyunJinnie está muy cansado, deberíamos dejar esto para más tarde —rompió el silencio Seo, viendo a los primogénitos del menor.

—Está bien, es muy tarde —habló el señor, colocando su mano en el hombro de la mujer —. Pueden retirarse.

El pelinegro asintió, tomando de la mano de Hwang para salir de la oficina y dirigirse a la planta de arriba. Para la sorpresa de todos, habían caído en un bosque el cual había una gran mansión al medio de este, siendo está la casa de los padres de HyunJin. Al parecer WooJin sabía la historia detrás de esto de quién se trataba Hwang HyunJin. Changbin, dejó a Hyun junto a Félix para después irse a la habitación que le fue asignada soltando el aire que tenía contenido en el proceso.

Félix había estado esperando por minutos a qué el vampiro apareciera en la habitación, hasta ese momento donde HyunJin abrió la puerta y la cerró sobre las mismas. Lee logró sentir que ese encuentro no salió como todos lo esperaban, no artículo palabra alguna, quería esperar que Hwang dijera alguna palabra antes de decir algo.

—Esto es… raro —suspiro sentándose a un lado donde estaba Lee.

—¿Qué cosa es rara? Recuerda que no estamos en el mundo de fantasía —se encogió de hombros mirando el libro que encontró por allí.

—No lo sé, lo de mis padres y lo que ocurrió en Charms, es… muy confuso.

Hwang apoyó su cabeza en el hombro del menor, necesitaba paz y muchísima paz. Su cabeza daba bastantes vueltas, tantas que le daba ansiedad que es lo que fuera a ocurrir en el futuro. Lee dejó a un lado su libro para colocar completamente su atención en el mayor, se acomodo para quedar sentado detrás del vampiro y así abrazarlo.

—¿Cómo te encuentras? —quiso saber el pelinegro, tras enterarse de la pelea que tuvo con ese vampiro cazador.

—Mejorando, gracias a los cuidados de Minho y Jeongin he podido estar bien —apoyó su mentón en el hombro del pelinegro —. En cambio, tú estás seguro de…

—Lee, por favor, te lo he dicho este par de días que estoy muy bien, no necesito beber de tu sangre para estar bien, solo estar contigo es lo que me basta —se estaba por levantar pero la fuerza que tuvo Félix sobre él fue más fuerte.

—¿Por qué no dejas de ser tan llevadera tu idea, y solo bebés un poco? —murmuró en la oreja del mayor, erizando la piel del pálido.

El vampiro se levantó bastante nervioso de las piernas del rubio, saliendo rápidamente de la habitación, dejando al híbrido sin comentarios. Había algo que no se enteraba y HyunJin no se lo iba a decir, esa vez donde se despertó con dicha herida que no sabe de dónde surgió Hwang no se había dado cuenta de ella. Debía hablar con WooJin o Chan, necesitaba saber un par de cosas y ellos podían darle algunas respuestas.

⫘⫘ ( 🩸 )  ⫘⫘

Una vez que tocó la puerta donde se estaban quedando el trío, a los segundos está se abrió de golpe sacándole un susto, hasta que vio a ChangBin en la puerta aguantando las ganas de reír. Antes de hablar lo fulminó con la mirada cruzándose de brazos.

—¿Dónde está Chan y Woo? —soltó sin ganas de hablar con dicho vampiro molesto.

—Chan está en la habitación, Woo salió con Seungmin, ¿Los necesitas? —alzó una ceja.

—Algunas veces pienso que tú andas detrás de Bang —rodó los ojos —. Solo me basta hablar con Bang, un par de cosas.

Seo negó con una sonrisa dejando entrar en la habitación al híbrido, le gustaba molestar al rubio, viendo cómo esos ojos almendrados pasaban a un tono rojo por el enojo al momento que lo molestaba. Ignorando lo dicho de este por el otro vampiro, cerró la puerta caminando al sofá que había allí, viendo cómo el híbrido aún seguía de pie hasta que Bang despegó su mirada del libro sentado en el asiento que tenía la ventana.

—Oh, lixie, no esperaba verte por acá —masajeó el puente de su nariz.

—Lamento molestar, pero quiero hablar algo serio contigo —informo al mayor que alzó sus cejas para que siguiera —. Son dos cosas, y una de ellas debe de ser algo que ocurrió hace un par de días.

Chan junto a Changbin habían quedado sin comentarios ante oír lo que le ocurrió entre sueños al híbrido, seguramente eso no fue un solo sueño ni pesadilla, si no una manera la cual algunas criaturas hacían para comunicarse entre sueños mediante hechizos, perturbado al receptor con tal que se sientan tan reales e incluso logrando dejar una marca de ese acontecimiento.

—Lo más probable es que, a la distancia cuál nos encontramos, no será posible que tengas algún otro acercamiento de ese estilo. Pero para asegurarse deberás de dormir con algún amuleto que impida aquello, impidiendo que puedan hacerte algún otro tipo de daño aún más peor —suspiro Bang, cruzándose de brazos —. Así como ellos, ya están preparándose, es momento de que lo hagamos nosotros. Solo que estamos más adelante por estar en la humanidad.

—Ni te creas, ellos están en busca de esto —con su mano, sacó algo que cubría su playera.

Bang quedó perplejo al ver la gema roja frente a él, solamente el heredero de la monarquía sería capaz de tener entre sus manos las piedras de la vida eterna. Una vez que los castillos cayeron abajo, las gemas habían desaparecido de cada dimensión.

—Y no creas que es el único que las tiene —exclamó el híbrido mostrando la luz celestial y la llama de las profundidades —. Seguramente, ellos estarán buscando las gemas de la vida eterna para traer consigo la oscuridad en Charms y tal vez en la humanidad.

[...]

Luego de un mes traigo capítulo, y les traeré otro, solo esperen que salga de bañarme :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de un mes traigo capítulo, y les traeré otro, solo esperen que salga de bañarme :)

𝗕𝗜TE 𝗠E ── LIXJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora