Había caído la noche, llevaban dos horas donde Felix se encontraba abrazando a su vampirito mientras este dormía, pero él aún no logra pegar un solo ojo por seguir pensando en lo que soñó hace un par de minutos. Sin nada más que hacer, decidió mirar a su mayor que tenía una mejilla abultada por recargar la en su pecho, llevó su dedo a los finos labios pero de lindo color rojizo del vampiro así lo delineo con su pulgar, naciendo en él una necesidad de besarlo, cosa que hizo. Empezó con un piquito, para después delinear con su lengua el labio de su pequeño, este empezó a quedarse dándole la oportunidad de adentrar su lengua a la cavidad bucal.HyunJin empezó a abrir sus ojos con un poco de cansancio justo cuando el híbrido se separó, en un movimiento rápido había quedado sentado sobre Felix, aún adormilado dejó su rostro escondido en el cuello del menor justo donde estaba el parche para seguir durmiendo.
—Estoy aburrido —soltó Felix antes de que cayera nuevamente en el país de los sueños.
—Duerme —acurruco más su rostro en el cuello de Felix, dónde la marca que hizo hace un par de años atrás, estaba volviendo a su estado normal por solo estar juntos.
—No tengo sueño —protestó sonriendo al sentir los labios de Hwang en su cuello.
—Umh, no es mi culpa —respondió abrazando al híbrido con propósito de dormir.
—¿No se supone que los vampiros duermen de día y están despiertos de noche?
—Son mitos, déjame dormir.
Felix mordió su labio, giró un poco su rostro, teniendo completamente a su merced el cuello de HyunJin. Teniendo en cuenta que para los vampiros ese lugar es bastante sensible, dejó un beso húmedo en esa parte ocasionando que sintiera como tembló ligeramente el cuerpo del vampiro.
—¿Qué quieres? —se incorpora molesto el vampiro pasando su mano por el lugar que beso el rubio.
—Quiero besitos.
Hwang rodó los ojos, así acunó el rostro del híbrido entre sus manos para dejarle besitos por todo el rostro. Lix sonrió ligeramente, extrañaba eso de su vampiro. Antes de cometer aquello, tenían esas escenas aún cuando eran amigos pero era lo único que lo tranquilizaba cuando lo que heredó de su padre demonio quería tomar el control de la situación. Algo no muy comprometedor, cuando eso pasaba era un caos por no saber controlarse, la maldad corría por sus venas y hacer que su lado pacifico tomara el control nuevamente era complicado, pero allí estaba su método para hacerlo fácilmente.
—Te amo —se escapó de los labios de Felix sin querer.
El vampiro quedó sorprendido, pero sonrió.
—Yo igual mi Felixie.
Felix abrazo al vampiro para dejarlo pegado en su pecho, tenía miedo de saber lo que pasó por la mente de HyunJin una vez que hizo la marca sin querer, no quiere saberlo por ello evitó durante todo ese momento donde estuvieron hablando, tocar ese tema. Un sentimiento de no querer perder a HyunJin se coló por todo su ser, en su interior se prometió mantener a salvo y cuidar a su lindo vampiro ante cualquier situación, y más aún que ha pasado todo eso cuando decidieron empezar de nuevo. El rubio empezó a sentir sus párpados algo pesados, así que se acomodó mejor para dormir abrazado a su vampiro favorito, mañana sería un nuevo día lleno de cosas las cuales tenían que saber.
⫘⫘ ( 🩸 ) ⫘⫘
El híbrido tensaba su mandíbula al ver la noticia que repetían una y otra vez por la televisión, era injustificable que los buscarán por relativamente no hacer nada. WooJin movía sus piernas impacientemente y el ya se estaba impacientando también, hace un rato que hablo con Temor e Ira, enterandose que sus padres fueron atacados por un cazador y que fueron a un lugar seguro, que incluso el par de diablillos ni sabia donde quedaba.
—¿Que se supone que vamos hacer ahora? Seguramente todas las guardias de cada lugar estarán más que atentas a lo que va a ocurrir con nosotros. Incluso él estará involucrado por escondernos en su casa —apuntó al ángel que trataba de esconderse donde estaba, no le gustaba para nada ser apuntado por un demonio.
—Debes relajarte, no queremos que el que esté consciente en este momento sea ese lado —trato de relajar el elfo al híbrido.
Lee iba a protestar pero la manito de HyunJin sobre la suya lo relajo y lo hizo sentarse a un lado de Hwang. Chan suspiro, debían de pensar en algo y rápido, Felix tenía razón, todos estarán atentos a cada persona para encontrarlos y recibir esa recompensa. Los diablillos estaban bebiendo con sorbete mientras observaban al grupo pensar. La paciencia de Changbin se acabó y le arrebató las bebidas al par para lanzarlas al basurero.
—Ya no les quedaba nada —gruño —. ¿Cómo nos sacaron esa imagen?
—Hechizo de visión… Tomó todo lo que vio el cazador más lo de él. Así como hay cazadores por secuelas de beber sangre, también hay hechiceros que eligen el camino de la oscuridad y así como demonios, hombres lobos o otras criaturas —suspiro cansado WooJin —. Deciden entrar en la sangre oscura, hace siglos que eso ha ocurrido.
—¿Qué es la oscuridad? —quiso saber el pequeño ángel.
—La oscuridad era una leyenda de la fantasía, solo que criaturas ambiciosas han hallado una manera de hacer que la oscuridad gobierne tanto por sus venas como en el mundo. Pero al parecer no es tan fácil de hacerlo sin una llave que no se sabe con exactitud qué es. Los cazadores son de sangre oscura, eso lo hace distintos a los demás vampiros y los cabezales de la oscuridad —explicó Chan un poco agotado.
—¿Nunca lograron encontrar algo? —habló por primera vez en todo el día Seungmin.
—De hecho, no, solo en investigaciones logré conseguir enemigos y que me expulsaran, devorando como siempre —sonrió entristecido Chan.
El híbrido alzó una ceja, no sabía qué Chan era alguien que participaba en investigaciones. Lugar donde estuvo su padre, pero que se retiró por lo mismo que Chan, no era un ambiente laboral muy sano. Por lo entendió hay muchas cosas que no andan muy bien.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜TE 𝗠E ── LIXJIN
FanfictionTanto la humanidad y la fantasía estaban en peligro, solo ellos sabían cuál era la clave para acabar contra la oscuridad. Pero nadie entendía que la historia de todos ya estaba escrita, pero el futuro puede cambiar drásticamente como el final de cad...