PRÓLOGO

960 17 5
                                    

Buenos días/tardes/noches...

Para empezar, escribir prólogos... No es lo mío, no soy ideal para eso... Pero bueno, trataré de darles una breve explicación de este fic de One-Shot...

1. Prefiero escribir One-Shot, por qué luego se me ocurren unas historias... (Que parece me fumé azúcar...)

2. Puedo hacer pedidos... (Depende al contexto.)

3. Si se me ocurre una idea de la nada, la escribo con los personajes y así ya no divagó en esa idea extendiendo la por demás... (Cuando escribo historias extensas, cambio la trama más rápido que la velocidad de la luz, y no me gusta... Me pierdo...)

4. Lo hago para desestresarme. (Aunque a veces me estreso escribiendo...)

5. Ustedes tienen lo que pueden leer, y yo tengo con qué desestresarme. (Ganar y ganar...)

6. Lo hago para divertirme. (Si.)

7. Es para romper rutina. Mis historias son aparte... Y creo que no estaría mal escribir One-Shot. (Tengo un chingo de historia escritas, sin terminar. Tienen como.. ¿8 capítulos?, Las inicio... Y no las termino.)

8. Eso es todo. Gracias por leer.(mentira.)

9. Ahora sí...

Este fic tendrá desde Nsfw, si es que se me ocurre. Hasta los soft.., si bien algunos ya leyeron mis otras historias. Me gusta hacer sufrir a los personajes de la historia.

Así que en mayoría tratará sobre."sadstory" ¿Por qué?, Ya dije... Si mis protagonistas no sufren... No soy yo.

Y claro, también estará lo soft, aunque me guste más hacer sufrir a los personajes.., no se me da mucho lo soft, pero estaré viendo eso.

Mando a terapia, o eso intento... ¿Ya dije que me gusta hacer sufrir a los personajes?, Por qué a veces si, y a veces no.

De todas formas si desean seguir el contenido, yo feliz... Estoy dispuesto a leer todo comentario... Cada sugerencia, y si me da la posibilidad, responder...

Acepto críticas, CONSTRUCTIVAS... (no recibí críticas hasta el momento, pero ... Bueno, solo para aclarar.)

--⟩Nsfw.

Ahora... Si bien estoy probando el escrito +18. Debo aclarar que no soy del tipo que escribe

- ah~ ¡ah!~

Y repetidas veces meterle ese término, como estoy empezando en ese tipo de escritos... Me inclino más por las descripciones...

"Las sensaciones de mi cuerpo al sentirlo piel con piel eran indescriptibles..." ¿Me dejé entender?, Espero que si...

Me da pena poner el "ah~" no se no se... Pero bueno, ¿Algo más que aclarar?

Si, no todo va a ser Nsfw, y por supuesto, en el ámbito de Nsfw. Cómo bien sabrán, no todo es lindo... ¿Le meteré fetiches?, Uf... Hasta lo que no sabrán...

Mentira-, bueno si. Pero abierto a ver si me sugieren y le meto eso... Siempre con respeto, por favor...

--⟩Pedidos.

Por supuesto, estoy dispuesto a recibir sus pedidos... Y si me pueden especificar alguna escena que quieran la describa explícitamente, ¡Mucho mejor !díganme sus ideas... CON RESPETO. (Soy cohibida y me da penita-...)

Otra cosa con los pedidos es... "Tiempo" no es como que al segundo de que me hacen el pedido, fua, habrá el pedido... Claro. Haré el esfuerzo de tenerlo cuánto antes.., Pero dudo mucho que pueda presentarlo el mismo día del pedido. Así que... Tengan un poquito de paciencia...

Por lo mismo, también tengo vida- no se olviden de eso... Amén. En resumen. Trataré de hacer los pedidos lo más rápido posible...

estaré muy agradecida si me tienen un poco de paciencia... ¿Si?, Gracias.

🍄🕸Apartado de pedidos🕸️🍄

🌼 Pedidos Soft...

🔥 Pedidos Nsfw...

💧 Pedidos Sad...

♻️ Triángulos amorosos...

Dejen ahí sus pedidos... SOLO PEDIDOS... Ojo...👁️

¡Bien!, Creo que habiendo aclarado todo eso... Doy inicio a este fic de One-Shot... ¡Gracias!, Espero los escritos sean de su agrado.

Y si lo Nsfw no es de su agrado... Agradecería muchísimo que se saltaran esos capítulos. Ya que cada capítulo cuenta con su anuncio al principio.

Así evitamos experiencias no deseadas. Gracias....

(Estaba olvidando lo... Si, este... Por respeto a mí, y a ustedes... Los personajes tendrán más de 18 años... En caso de ser Nsfw. ¿Por qué?, Por que nosotros comemos legalmente... Además, por que no me imagino escribir Nsfw con los personajes siendo menores- nos meterán a la cárcel...)

Ahora sí con todo eso aclarado...¡Nos vemos en el primer One-Shot!

- Kira_2040

ꜱᴘɪᴅᴇʀ-ᴍᴀɴ: ᴀᴄʀᴏꜱꜱ ᴛʜᴇ ꜱᴘɪᴅᴇʀ-ᴠᴇʀꜱᴇ- ᴏ.ꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora