» Einstein dijo... «| Miles Morales

449 21 21
                                    

_______= Advertencias =_________
____________= Soft =______________
____________= Corto =____________

Narrador Omnisciente

Es normal enamorarse, hacer cosas de forma inconsciente, hasta pensar escenarios de formas inconscientes, pero lo estaba llevando a otro nivel...

Dibujos, referencias y pegatinas, Miles sin darse cuenta tenía de esos en sus cosas... Bueno, no es raro tener dibujos, cualquiera puede tenerlos, pero el punto en esto es que él, sin darse cuenta dibujaba a cierta chica... Un año mayor que él. ¿Qué fue lo que pensó al darse cuenta de sus sentimientos?

“Einstein dijo que el tiempo es relativo..”

La mejor forma de justificar sus pensamientos eran esos... Pero no solo eran pensamientos, eran sentimientos que incluso lo distraían en su misión... Estaba siendo, algo descuidado, al ser Spider-man, tenía que hacer vigilancias y asegurar Brooklyn.

— Ay no...— Miles soltó al ojear su SketchBook, tenía las hojas repletas de dibujos de cierta hermosa joven, un año mayor que él.—, me terminé las hojas...

¿Cómo no?, Si ese SketchBook estaba destinado a ser el afortunado en tener los retratos de esa linda chica.., desde la hoja número dos por supuesto, pues la hoja número uno era esa que disimulaba ser otro cuaderno más... ¿Cuándo empezó a dibujarla?

Cuando al ser nuevo, recibió un tipo de "guía", ahí fue cuando conoció a la tranquila y atractiva joven, ____... No lo malinterpreten, su forma de ser guiado, con calma y seguridad fue lo que atrapó toda su atención... La forma en que la chica le recomendaba algunos horarios para que no fuera pesado, o el simple hecho de recomendarle algunos tips de estudio fue lo que hizo que toda su atención se clavaran en ella...

Fue un flechazo, más no a primera vista... Si bien fue guiado de la mejor manera, quedó prendado poco a poco, la asesoría de esa chica y la forma de tratarlo fue lo que cautivó su atención... Cómo el polen a las abejas, poco a poco se acostumbró a verla.

Sus ojos distinguían la elegancia con la que ella caminaba, o su simple forma de actuar, pequeñas cosas fueron lo que lo atraparon... Hasta su forma de jugar fue lo que lo dejó absolutamente prendado de ella. Sin embargo, no se atrevía a decirle nada de eso.

Era menor que ella, y aunque el pensara que el tiempo es relativo y que un año nada más... Son numeritos que fastidio... No sabía cómo pensaba ella.

— Miles, te quedaste viendo a la pared como si allí habría la solución a tu curso.— Gankee lo sacó de su ensoñación, y por supuesto Miles desvió la mirada.—, ojo, yo te conseguí una segunda oportunidad con la profesora de comunicación, pero no, ahí vas y llegas tarde.

— Es que, complicaciones de ser Spiderman...— Miles guardó el SketchBook y miró a su amigo.—, ¿No puedes volver a pedir una oportunidad?— Esperanzado volvió su mirada a su amigo pero este negó.—, ah... ¡Vamos!, no seas tan malo...

— ... ¿Por qué no le pides ayuda a esa chica?— Gankee sabía del enamoramiento de su amigo a esa chica, por supuesto, el comentario no fue con malicia.—, creo que te ayudaría más que yo en este momento.

—... ¿Por qué eres así?— Miles bufó y se tiró a la cama.— ¿Qué pensaría ella si le pido eso?, No, no no... Diría que soy irresponsable y que el chico que guío hace un año atrás es un fracasado, además, no sabría cómo hablarle ahora... Debe estar muy ocupada y...

ꜱᴘɪᴅᴇʀ-ᴍᴀɴ: ᴀᴄʀᴏꜱꜱ ᴛʜᴇ ꜱᴘɪᴅᴇʀ-ᴠᴇʀꜱᴇ- ᴏ.ꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora