» Control «| Miguel O"hara

545 13 0
                                    

______= Advertencias =__________
______= Discusiones =___________
________=Desacuerdos=_________

Narrador Omnisciente

Control, Miguel quería el control absoluto en esa chica, la que se mostraba reacia a apoyarlo en la persecución de Miles... A toda costa esa chica estaba al lado de Miles, dándole protección a esa "anomalía". Esa joven que lo enfrentó cara a cara cuando se enteró que él "cazaria" a Miles...

Sin embargo, después de que Miles interviniera en el universo de Pavitr... Las cosas cambiaron drásticamente... Ella no estaba bajo su control, no demostraba estar de acuerdo con sus ideales... Pero estaba demostrando estar en su bando. No sabía el motivo...

Él mismo fue testigo de lo bien que ellos parecían llevarse al principio. Miles y ella conectaron bien. Así como Pavitr con Miles, como Peter B con Miles. Pero ahora no era así. La joven ahora estaba de acuerdo en que Miles debía cumplir el canon a toda costa. Todo cambió esa tarde.

— Tu universo casi entra en incursión.— Informó Miguel al estar a solas con esa joven, él presenció cómo el rostro sereno de la chica se tornaba uno severo.— Estuvo a punto de entrar en incursión.

— ¿Por?— Cuestionó, ella había seguido toda indicación al pie de la letra, ella había incluso renunciado a ver a sus papás para que su mundo se mantuviera en orden.— ¿Qué estuvo por provocar eso?

Miguel pudo sentir como la mirada de la joven se clavaba sobre su espalda, exigiendo explicaciones del por qué su mundo corrió peligros, si ella había hecho todo como lo sugirió él, no se sometió, pero siguió de lejos los puntos para que su universo estuviera tranquilo.

— Tal vez fue por qué Miles...— Pensó un poco, pero la joven exigía explicaciones.— Intervino en el mundo de Pavitr... Y por confusión fueron... A tu universo.

Miguel pudo escuchar como la joven presionaba sus puños, sacando sonidos de sus dedos, la vió de reojo, como su expresión se amargaba, como era que sus nudillos se tornaban blancos. Dónde antes había paz... Ahora había un sentimiento indescriptible....

— Que Miles hizo que... ¿A dónde dijiste que fueron?

— Tu universo.

— ...Mi universo...— Sus dientes rechinaron de la rabia, todo su esfuerzo no estaba valiendo la pena por el capricho de ese mocoso. Ella había confiado en Miles.., que gran error... Quería haber escuchado mal... quería creer eso.— Miles... Morales...

Miguel regresó la mirada a sus pantallas, notando que ella era la primera que quería saber en qué universo estaba Miles, no conocía la razón por la que ahora estaba avalando a su favor, pero le convenía, la balanza se empezaba a inclinar a su favor. Y Miguel no puede desaprovechar esa oportunidad...

|✓|

Luego de una extensa búsqueda; en la que obviamente estaba ella. Miguel por fin dió con la anomalía, pero dudo en si decírselo a la joven... Sin embargo, Miguel sabía que entre más a su favor, mil veces mejor...

— Parece que está en el universo de... Peter B.

— Bien.

A penas Miguel había terminado de hablar, la joven se dirigió a la máquina para poder atrapar a Miles, solucionaría esos problemas ella misma.

— Necesitaras refuerzos.— Sugirió Miguel, viendo la severa mirada de la chica, solo por un segundo se vió a si mismo cuando perdió a su hija, y aunque no tuviera un sentido arácnido, sintió que ella cometería un acto cuestionable en la sociedad araña.— La misión es...

ꜱᴘɪᴅᴇʀ-ᴍᴀɴ: ᴀᴄʀᴏꜱꜱ ᴛʜᴇ ꜱᴘɪᴅᴇʀ-ᴠᴇʀꜱᴇ- ᴏ.ꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora