» Ausencia «| Miguel O'hara

454 28 12
                                    

________= Advertencia =_________
__________= Sad story =__________
_______= Daddy Issues =_________
___________= Corto =_____________

[Este capítulo puede ser un poco perturbador para algunos lectores, cualquier escena o situación parecida a la realidad, es solo una coincidencia. 💐]

Narrador Omnisciente

No entendía, ¿Por qué no la amaba?, ¿Qué había hecho para no merecer amor?, ¿Había puesto algo fuera de su lugar?, ¿Quizás había pronunciado mal una palabra?; Quería saber por qué no la quería... Sentía celos de esa niña a la cual Miguel iba a visitar a otro universo, incluso cuando ella estaba en el suyo, No entendía, ¿Tan grande era su amor por una niña de otra dimensión?

¿Por qué no podía amarla igual que a esa niña?, con frecuencia, en su pequeño cerebro esa idea rodaba y pasaba horas enteras en su cabeza... Preguntándose una y otra vez, si su padre voltearía a verla. Más no encontraba respuestas...

Siempre escuchaba de lo maravillosa que era esa otra niña... Escuchaba a su padre hablar de esa niña con Lyla, y sentía Celos... No podía tener la atención de su papá por que era "Un hombre ocupado", al principio entendió eso, pero, luego de que él conociera a esa niña, el poco tiempo que Miguel le dedicaba se redujo a cero... Podía jurar que ni siquiera volteaba a verla.

Habían días en lo que incluso ella no lo veía, añoraba tanto el tener un poco de su amor, que fuera cariñoso con ella, que le demostrara tanto amor como lo hacía con esa niña a la que incluso le prometió bailar en su 15 años...

Deseaba ser ella solo cinco minutos para sentir el amor que le dirigía Miguel a esa niña... Incluso se pasaba horas estudiando en vez de jugar, quería un poco de reconocimiento, que Miguel le dijera.

Estoy orgulloso de ti.

Para ella, tenía que esforzarse mucho, creía que si no daba problemas, él voltearía a verla, a decirle que estaba orgulloso, pero no llegó, ese día no llegó, la envidia empezaba a consumirla, no entendía, ¿Tan difícil era voltear a verla?, ¿Tan difícil era amarla?

— No pienses.— Lyla apareció a su lado, sacando a la pequeña de su trance, ella solo desvió la mirada y miró al suelo, parpadeando.—, Miguel te quie...-

— No.— Interrumpió.—, él no me quiere por que yo... Yo no soy esa niña... Yo, no soy... No soy Gabriella...— Se le hacía difícil decir el nombre de la niña que le arrebataba la atención de su padre.—, no me ama...

Lyla solo vió a la niña algo sorprendida, no sabía cómo la Hija de Miguel conocía la identidad de la niña que pasaba más tiempo que con su propia hija... Parpadeó un poco y apareció al lado de ella, parecía que quería romper a llorar.

— ¿Cómo... Sabes el nombre?— Cuestionó Lyla, por supuesto ella solo desvió la mirada nuevamente, La I.A también le había dicho a Miguel que debía pasar tiempo con ___.— ___

— Él tiene dibujos de esa chica en la casa.— Respondió ella.—, Tiene algunos en su almohada, también tiene algunos en la biblioteca...

Sumamente incómoda salió de su habitación y bajó a la primera planta. Sentía que tenía muchas emociones en su cabeza, simplemente no se sentía bien, ¿Hace cuánto se sintió amada?, no recuerda, seguro tenía un poco de amor cuando Miguel no había conocido a esa niña.

— No importa.— Extendió su mano al refrigerador y quitó el imán de su examen con una calificación buena, miró un poco, hasta la profesora le había dicho un "Buen trabajo :)", pero eso no le importaba, ella quería que Miguel le dijera eso, quería que su papá la abrazara como los papás de sus compañeros hacían con ellos... Y si era mucho pedir y ser codiciosa... que pasaran tiempo juntos, comiendo helado, o simplemente desayunando.—, después de todo... No importa...— Arrugó el examen y evitó llorar, se acercó al tacho y simplemente empezó a romper ese examen, su esfuerzo y por lo que quería ser reconocida, estaba tirando todo eso a la basura...—

ꜱᴘɪᴅᴇʀ-ᴍᴀɴ: ᴀᴄʀᴏꜱꜱ ᴛʜᴇ ꜱᴘɪᴅᴇʀ-ᴠᴇʀꜱᴇ- ᴏ.ꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora