_______= Advertencias=_________
____________= Soft =______________
___________= Corto =_____________
_________= Única parte=_________
__________= Sadstory =___________Pov. Miles
¡Hola!, Soy Miles Morales y... Les voy a contar mi historia mientras hago unos arreglos.
Hace tres años me mordió una araña radiactiva, al principio no entendí lo que me pasaba e intenté descubrir qué me había pasado por mis propios medios. Pero un evento me arrastró a otra serie de eventos... El Spiderman de mi universo murió a manos de Kingpin, conocí a otros Spiders; Gwen, Peter, Penny, Spider-noir... Si, sé que es sorprendente que haya otro Peter.
Al principio parecía divertido ser Spider-man, aunque recién estaba aprendiendo el significado de ser héroe, pero entonces murió mi tío Aaron.., las cosas fueron en picada y tuve que pelear contra Kingpin; el tipo quería abrir un portal en el multiverso, casi morimos por su culpa... Pero, al final del día se pudo ganar.
Cómo cualquier otra persona, caí, me levanté... Luché contra villanos, Cometí errores, me disculpé, nuevamente peleé contra super villanos, volví a caer pero, hey, ¡Volví a levantarme!, Porque no importaba cuánto tropezara, siempre me levantaría...
¡Claro!, Eso fue el primer año... Extrañaba a mis amigos, Gwen, Peter y los demás. Intenté dejar de lado eso, creyendo que no sería posible volver a verlos... Estuve un poco resignado.
Sin embargo, conocí a una chica... En un principio me confundí, puesto que me había sentido atraído por Gwen.... ¡Eso no es secreto!, creo... Bueno, el punto es que... No sé cómo, pero empecé a fijarme en esta chica. Nos hicimos amigos pero no pude contarle que era spiderman. En un principio fuimos de los mejores amigos, aunque aún no dejaba de pensar en que algún día volvería a reencontrarme con mis amigos, eso cambió cuando volví a reencontrarme con Gwen.
No crean que volví a enamorarme... Porque tenía claros mis objetivos, no tenía dudas de los que sentía en ese entonces, pero me dió curiosidad el hecho de cómo era que Gwen pudo reencontrarse conmigo.
En resumen... Salió mal, me quería enlistar en la organización que Gwen estaba, digo, había pasado un año desde que no veía a mis amigos, ¿Quién no querría eso?; y aunque aún dudaba del porqué no habían ido a verme... Dejé pasar eso porque quería entrar en el spiderverse, o como Miguel le dice "polimultiverso aracnohumanoíde", bah, suena bastante largo... Y aburrido si me preguntan...
Pero como dije antes... Salió mal; todo se descontroló porque 'rompí un evento canónico' el de Pavitr... Digo, yo no sabía qué era un evento canónico... Simplemente me lancé a salvar personas...
Miguel se la agarró conmigo, terminé escapando del Spiderverse, porque yo le voy a decir como yo quiero y... No pude escapar de todos los Spider-man, Miguel me atrapó y me estampó contra un tren..; Ah, recordar eso todavía hace que la sangre me hierva...
Regresando al tema, Miguel dijo una sarta de disparates que no pienso repetir, solo diré lo importante. Me llamó anomalía y dijo que yo no debía ser picado por la araña que me dió mis poderes, pero para empezar, no era mi culpa que la araña estuviera en mi dimensión y que me picara. También dijo que la 'creación' de la mancha era por mi culpa.
Bueno, creo que todos sabemos cómo fue que terminó todo ese dilema... En ese mismo tren, supe que mis amigos no me habían ido a visitar por... Esa misma razón, eso me devastó pero, entonces decidí hacer las cosas por mi cuenta, a mí manera, no iba a dejar a mi papá morir solo porque así debía ser. En ese entonces decidí regresar a mi universo para impedir que eso ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴘɪᴅᴇʀ-ᴍᴀɴ: ᴀᴄʀᴏꜱꜱ ᴛʜᴇ ꜱᴘɪᴅᴇʀ-ᴠᴇʀꜱᴇ- ᴏ.ꜱ
Fanfictionns ns, me dieron ganas de escribir y ya 🦕 Personajes: ✓ Gwen Stacy ✓ Miles Morales ✓ Piter B. Parker ✓ Miguel O'hara ✓ Pavitr Prabhakar ✓ Hobart Brown ✓ Miles 42 ✓ Spot ✓ Pedidos [ No sé lo tomen a personal... Nada más me dió ganas de escribir so...