Regalo de cumpleaños

5.3K 176 158
                                    

Ivan: top 25
Rodrigo: bottom 23
Contiene escenas sexuales
Regalo de cumpleaños

Era hoy, el día que festejaba su cumpleaños número 25, en el que se encargaría de que todo salga bien y las pase en pedo con sus amigos (y talvez familiares).

Ivan sabía que sus cumpleaños eran fiestas inolvidables, ni el sabia como podía ocurrirle muchas cosas para solo una fiesta de por lo menos 20 horas.

Pero me gustaba sentirlo así, aunque obviamente todos sus cumpleaños los pasaba con su novio Rodrigo.

Quizás algo característico del castaño, es que era algo diferente al entregar los regalos.

Solían ser pequeñas cajas que de la nada se transforman en una hermosa flor cuando las abrías, o también una pequeña pared que tenía diminutas puerta que se abrían y cada una tenía un mensaje distinto.

Eso le gustaba a Iván, quizas podría totalmente ebrio y muy tomado, pero nunca dejaría atrás los regalos de su lindo novio, que siempre se lo entregaba al final de todos sus cumpleaños.

Sin embargo, el día de hoy, Rodrigo se propondría a realizar un regalo, quizás algo diferente para Ivan.

[...]

La casa de Iván estaba repleta de gente, para tener un aproximado de 40 personas, si que era grande el lugar.

Estuvieron desde las 3 de la tarde, y ahora mismo eran las 2 de la mañana.

La fiesta seguía y ni siquiera se lograba a entender como los vecinos no se levantaban ni para quejarse, era raro pero tenían que aprovechar el momento.

- IVAN, VENI CON LOS PIBES - grito uno de sus amigos, Ivan correspondió dirigiéndose hacia ellos.

Visualizando como todos disfrutaban de aquella fiesta y como todos festejaban, era algo satisfactorio.

- EPAAAAA - gritaron todos a la vez, se veia como estaban haciendo retos, y gritaron este último por qué Tomás se tomó una botella completa de vodka el solo.

Reían y jugaban mientras transcurría la fiesta, en eso Ivan intenta buscar con la mirada a su novio, para retarlo.

Sin embargo, al no verlo frunció levemente el ceño y volteo hacia uno de sus amigos para cuestionarle sobre el caso.

- Che ¿Viste a Rodri? — pregunto Ivan, vio como su amigo se volteo para buscar al mencionado, no lo vio, pero de pronto se acordó de quien sabe que, Ivan solo lo miraba atento a sus movimientos.

- Hace unos 30 minutos me dijo que se iría a tu habitación, no me dijo para que, pero seguro se encontrará ahí. — respondio, Ivan le agradeció y se fue de la sala para dirigirse a su habitación.

¿Porque habrá querido irse de la fiesta? — se preguntaba Ivan.

Caminaba por los pasillos, escuchándose cada vez menos los fuertes sonidos que provenia de la sala principal.

Antes de llegar a la puerta de su habitación, vio que la puerta de la habitación de invitados estaba abierta.

Curioso, decidió ir primero hacia la puerta de invitados, asomándose tratando de visualizar la imagen.

- ¡Ah! ¡Si! ¡Sigue porfavor! — decía una chica que se encontraba en la habitación.

- Oh.... ¡Joder! — jadeo el chico.

Oneshots - SpreenxCarrera ✓ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora