Ivan: 22 top
Rodrigo: 20 bottom
Contenido sexual
NocheRodrigo e Ivan se encontraban terminando su charla después de estar 5 horas jugando y jugando cualquier juego que les decía el chat.
Estaban muy cansados y por eso mismo Ivan decidió tomar la decisión de apagar stream.
- Bueno gente hasta aquí llegamos, andamos re cansados y creo que 5 horas está bien para este stream –dijo Ivan mirando a Rodrigo.
- Si gente, ya nos vamos despidiendo –comento el castaño mientras buscaba el lente de la cámara para apagarla.
- Fue, pondré una música, chau gente, nos vemos en el próximo stream –dicho esto tapo la cámara y apagó el vídeo de la cámara.
Después de apagar stream se percataron de la hora, era muy tarde.
- Che ¿Me podré quedar aquí por hoy? Me da un re miedo salir ahora –decía Rodrigo esperando una respuesta por parte de Iván.
- Si obvio, no hay problema boludo –contesto Ivan haciendo que Rodrigo ría ante ello.
Rodrigo se quedo mirando por un momento a Iván, seguidamente Ivan lo volteo a ver haciendo que Rodrigo descienda la mirada rápidamente.
- ¿Que paso, boludo? –cuetiono Ivan a Rodrigo.
- Solo que... Quería saber si podía dormir contigo –dijo Rodrigo bajando la cabeza con algo de vergüenza.
La sala quedó en completo silencio por unos segundos, hasta que Iván hablo.
- Eh... Claro, dormite dónde quieras –respondió Ivan con total honestidad.
- Ah... Boludo no te preocupes, no lo hagas por presión ni nada, no te quería molestar –decía Rodrigo con agachando poco a poco la cabeza sintiéndose culpable - Voy a dormir en el sillón nomás, tu duerme tranquilo.
- No, duerme conmigo, aquí hará mucho frío y te podrías resfriar –recitó Ivan.
- Boludo no te preocupes, yo duermo acá en la sala y tú duermes haya tranquilo –menciono Rodrigo haciendo que Iván se pare de la silla.
Ivan camino hacia Rodrigo y lo tomo del brazo llevándolo a su habitación.
Abrió la puerta y lo hizo entrar dejando a un Rodrigo confundido.
- ¿Que ocurre? –pregunto Rodrigo sin entender la situación.
- Dije que te duermas conmigo. –respondió Ivan.
- Pero-...
- Nada de "peros", duermes conmigo y ya, así de simple –dijo Ivan con un tono serio.
Ante lo dicho Rodrigo e Ivan se miraban fijamente con una total tensión, era como si fueran a tener una guerra de miradas pero en su caso sería la guerra de otra cosa.
Uno miraba con mirada seria y penetrante, y el otro con una mirada confundida y alterada.
- Cámbiate ahora, yo me iré a bañarme –dijo Ivan saliendo de la habitación.
Porque se comportó tan raro? Quizás le hayan contado algo que lo ponga así o quién sabe, no lo se.
Rodrigo se mantenía pensado, no sabía porque el comportamiento de Iván era así pero decidió ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots - SpreenxCarrera ✓ +18
أدب الهواةOne Shots que se me ocurren a veces cuando estoy aburrida.