Ivan: 16 - 23 top
Rodrigo: 13 - 20 bottom
Amistades amorosasEra hora de recreo ya que había sonado la campana escuchándose por todo el colegio, Ivan al oír esto salió rápidamente de su aula y se dirigió a la cancha de fútbol para jugar este mismo juego con sus amigos.
Siempre se llenaba de gente, por alguna razón a las personas (que mayormente eran chicas) les gustaba ver el partido, era uno casual como otros pero quién sabe cómo piensen esas personas.
Ivan ya se había acostumbrado a esto así que lo tomo como algo normal de todos los días, estaban a punto de comenzar el partido cuando una imagen se hizo presente en su vista por un momento.
Era un chico, totalmente bajo y con el pelo ondulado castaño, Ivan le pareció nuevo aquel joven, lo vio por unos segundos para que después venga su amigo y le advierta que estaban por comenzar el partido.
[...]
- Amigo, ¿¡Viste como metí ese gol!? — Ivan asintió - Fue magnífico, aunque te note un poco despistado... — dijo captando toda la atención de Iván que anteriormente se encontraba viendo su celular - Tal vez por una minita ¿No? Dale no te hagas el boludo, alguien te gusta, yo lo sé.
- Wacho, deja de decir pelotudeces, estaba así porque justo hoy sucedió algo personal con mi familia — mintió Ivan dejando callado a su amigo que habi tragado la broma.
- Bueh, bueno aún así... Ya debería gustarte alguien boludo — afirmó el amigo que Iván.
- No estoy en el momento y aún no encuentro a alguien que realmente me agrade — respondió cortante y sincero Ivan.
Su amigo asintió ante aquello y ambos se fueron a su clase ya que justo la campana había sonado para que empiecen las clases.
Mientras caminaba hacia su aula correspondida, veía como el mismo joven a quien había visto anteriormente en el recreo, estaba corriendo con su mochila hacia su aula, lo pudo apreciar mejor al chico.
Y vaya que le sorprendió que el chico fuera algo torpe pero tierno.
El hecho de pensar eso, a Iván le resultaba raro, nunca habia pensado así de una persona y menos de alguien nuevo.
Parece que alguien ya está confundido.
Ivan no le tomo importancia, como cualquiera.
[...]
La mamá de Iván rápidamente se fue a buscar su bolso y salió de esa casa.
Ivan se encontraba pensando en lo que le sucedió en el colegio, pensar en ese joven lo tenía totalmente raro, no sabía porque, pero quería verlo otra vez.
[...]
- Hola! Una pregunta ¿Tu sabes dónde quedan los baños? Solo que soy nuevo y no conozco muy bien el lugar — decia el pequeño castaño de 13 años elevando su mirada para mirar fijamente al más alto.
- Emm.... Si quieres te puedo llevar, no está tan lejos, además, así te puedes acordar el camino — sugerio Ivan a lo que el más bajo asintió.
Ivan estaba agarrando la mano del castaño llevándolo a los baños, pero de repente el niño comenzó a hacer presión en la mano, Ivan había visto como se acercaban un grupo de chicos que parecían de su edad y eran mayores que el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots - SpreenxCarrera ✓ +18
FanficOne Shots que se me ocurren a veces cuando estoy aburrida.