Venganza ²

2.9K 103 63
                                    

Ivan: top 26
Rodrigo: bottom 23
Venganza ²


¿Y al final, que tal? Realmente la vida de pone límites y cuando algo pasa es porque tiene que pasar, ese es el sentido de la vida, tener quizás una meta o algo para lograr.

Aunque ahora.... La vida de Ivan no cobraba sentido, no tenía sentido alguno seguir, la única persona que realmente pensaba en el, que realmente se preocupaba en el.

Y que realmente lo pudo llegar a amar.

Lo abandono totalmente.

Quizás esto podría llegar a ser algo momentáneo, pero dejar a alguien tan especial como lo era Rodrigo, su Rodrigo.

Era la peor sensación que habría pasado en su vida.

Ahora mismo Ivan se encontraba en su dormitorio, echado cómodamente en su cama, boca arriba, pero con una expresión totalmente sería.

Parecía que rompería en llanto en cualquier momento, después de lo que pasó aquella noche, no puede dejar de pensar ¿Que hubiera pasado si no era infiel? Tal vez todo sería diferente, pero ahora, nada era como antes.

A pesar de tener 5 años de noviazgo, Ivan esperando a Rodrigo desde que tenía sus 16 para poder ser novios y vivir la vida que siempre han querido tener. La vida perfecta que alguna vez pudieron tener.

Lamentablemente los deseos y la lujuria ganaron entre sus pensamientos, ocasionando que le jueguen en contra, y así buscando a alguien para sanciar sus deseos.

Pero ese fue considerado su primer error, poco a poco Rodrigo se daría cuenta por el cambio de actitud de Ivan, el pelinegro llegó a ver a Rodrigo como tan solo tenerlo de novio y ya.

Cuando no era así.

Ese maldito error que nunca se lo perdonará.

Rodrigo lo ayudo en sus peores momentos cuando los padres de Ivan habían fallecido, lo consoló dándole los mejores ánimos llorando con el y dándole un abrazo lleno de amor de calidez. También psicológicamente, ya que el estrés en la universidad era mucha y para Ivan tan solo pensar eso era un dolor de cabeza, pero luego venía el, venia la única esperanza que tenía que esta vida, calmandolo y ayudándolo, tan lindo, tan bello, simplemente Rodrigo.

No podía expresar lo que era Rodrigo para el con unas simples palabras, el lo sentía tan único, tan divino y hermoso que solo podía admirarlo de tal forma que lo volvía totalmente rendido a sus pies.

"¿Sucede algo Ivi? Si es así cuéntame, por favor"

La voz de Rodrigo se hizo eco en su mente.

"Te ves muy mal... ¿Déjame ayudarte, si?"

Y otra vez volvía a aparecer ese castaño con ojos verdes y mejillas enrojecidas.

"Quiero que sepas que siempre estaré para ti, es una promesa"

Mierda, quería estar con el, ahora sentía como sus ojos se comenzaban surgir lagrimitas que mojaban lentamente sus mejillas.

"Ivi, gracias por ser parte de mi vida"

Estaba llorando.

Oneshots - SpreenxCarrera ✓ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora