Ivan: top 28
Rodrigo: bottom 16
Escenas sexuales
TeacherLa manera en la que tú mirada desciende al sentir la incomodidad sobre ti me hace pensar cosas increíbles sobre ti.
Verte nervioso cuando te pido la tarea o cuando vienes hacia mi para pedirme permiso para cualquier cosa es como un show para apreciar.
Ay Rodrigo, eres tan inocente como para comprender todo lo que pienso o lo que quiero contigo, como para comprender con quién te estás metiendo.
Desde que te vi sentí muchas cosas, pero una de ellas era saber que no te ibas a escapar de mi jamás.
[...]
La alarma sonó, la jodida alarma sonó, ese sonido irritable que se volvía como costumbre escucharlo todos los días y te obligaba a despertarte todas las mañanas, era horrible.
Rodrigo se habia levantado, tenía que ir al colegio y ahora no quería ni levantarse de su cama.
Rodrigo se levantaba como todos los días a cambiarse, asearse, tomar una fruta o un pan e irse al colegio.
Si bien, ahora no tenía las ganas de nada pero lamentablemente tuvo que levantarse si remedio alguno.
Comenzó con su típica rutina dicha anteriormente, pero ahora se encontraba muy pensativo.
Su profesor, a Rodrigo le había resultado algo muy extraño que su profesor siempre lo mire de una manera... ¿Diferente? Bueno, o también su forma de hablarle o agarrarlo.
Lo agarraba siempre de la cintura pero solo cuando alguien más me mira de la misma forma que el.
No lo entiendo, yo lo considero como algo normal ya que algunos de mis amigos a veces me agarran de la cintura, pero después me dicen que es broma, aunque el profesor los termina regañando por sus acciones cometidas.
A veces pienso que su comportamiento es algo normal de el, bueno, lo será ¿cierto?
[...]
Rodrigo se encontraba en la puerta del salón, había llegado un poco tarde, como unos 3 o 4 minutos tarde, pero felizmente no le dijeron nada, oh bueno, eso suponía.
El profesor Ivan comenzó la clase y dijo que revisaría una tarea que había dejado la semana pasada.
Oh no.
Rodrigo se había olvidado por completo sobre la tarea, el siempre entregaba las tareas a tiempo y bien hechas, pero ahora... ¿Que haría?
- ¿Podría sacar su cuaderno, Rodrigo? — pidió Ivan con mucha seriedad.
- S-solo que no hice la tarea... — comento Rodrigo muy avergonzado.
El profesor Ivan lo miro por una cuántos segundos con la cara totalmente sería, Rodrigo no sabía que hacer, se comenzaba a poner nervioso.
- Bien, me deberás una... — termino de decir Ivan para que siga caminando al siguiente lugar.
A Rodrigo se le salió el aire que estaba guardando mientras Ivan lo miraba, pero ¿A qué se refería con "me deberás una"? Nunca le habían dicho eso, mucho menos un profesor.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots - SpreenxCarrera ✓ +18
Fiksi PenggemarOne Shots que se me ocurren a veces cuando estoy aburrida.