Carro

3.5K 140 82
                                    

Ivan: top 24
Rodrigo: bottom 23
Contenido sexual
Carro




Desde aquella vez que Ivan vio la actitud de su querido novio Rodrigo, en el carro, su actitud y su perspectiva de el sobre Rodrigo no fue la misma.

No desde que ocurrió lo de aquella noche.

[...]

Los dos argentinos, Ivan y Rodrigo, se encontraban en el auto de Ivan, rumbo a su departamento que compartían entre ambos.

Sus amigos estaban ahí esperándolos, por qué ellos habían salido sin querer.

Estaban felices ya que en su departamento lo esperaban sus amigos por qué habían quedado en hacer un cena con los pibes.

De un momento a otro, Ivan estacionó el carro y salía de este mismo, dejando algo extrañado a Rodrigo, por su actitud.

Se mantuvo así por un tiempo, viendo la silueta de Ivan casi yéndose a otro lado.

Justo en ese momento, a el más bajo se le ocurrió una idea que quizás lo haría cuando llegue Ivan o en otro momento.

Y realmente lo disfrutaría bastante.

Se comenzó a imaginar cómo sería la reacción de su pareja, pero el ese lazo de tiempo, el pelinegro justo llegó, y era hora de tomar la idea de Rodrigo en marcha.

- ¿Ivi, a dónde fuiste? –cuestiono el más bajo.

Ivan entro con dos bolsas, no se podía apreciar que llevaban en su interior pero tenían un olor muy exquisito.

- Traje algo para comer, esos boludos no van a querer compartir nada, seguro. –respondio Ivan comenzando a acomodar las bolsas en el carro

Rodrigo optó por solo soltar una risita, al ver que Ivan terminaba de acomodar la comida, tenía que comenzar.

- Listo, ahora sí ya vamos. –hablo el pelinegro dándole una sonrisa al castaño cuando terminó de acomodar todo.

El auto había arrancado, y solo Rodrigo esperaba que le salga bien y no sea algo incómodo.

Pensaba en lo mucho que podía pasar, tan solo lo puso nervioso, pero después termino por casi ponerse rojo.

Dirigió su mirada hacia su novio y al verlo muy concentrado manejar, formó una risa traviesa y optó por comenzar.

Los nervios se le fueron y su cara parecía tornarse como siempre había estado, tenía que hacerlo ya.

Comenzó levantando un poco su mano y la dirigió hacia una zona específica. Al momento de depositar su mano en ese zona, volvió a mirar levemente a Iván quien al parecer seguía concentrado en conducir el carro.

Aunque, al momento de depositar su mano y sintió una leve tensión que se formó, Rodrigo comenzó a hacer círculos con la palma de su mano, con una risa traviesa en el rostro y sacándole un jadeó casi mudo de Ivan.

- R-rodrigo... ¿Que hacés? –cuestiono Ivan mientras luchaba por si mismo en no bajar la mirada.

Hubiera parecido que el castaño no lo escucho, y solo siguió su idea, pero ahora trataba de mover un poco más rápida su mano, soltando una leve risita burlona.

Tan solo sentia como Ivan aceleraba un poco la velocidad para llegar más rápido al apartamento.

- Rodri... –jadeo otra vez - S-saca tu mano de ahí... –Ivan le comenzaba a tratar de razonar bien lo que estaba haciendo.

Rodrigo tenía oídos sordos, volvió a escuchar como Ivan jadeó (otra vez casi mudo) y optó por pasar al siguiente nivel.

El de ojos verdes sintió un bulto que se comenzó a formar en aquel buzo, su mano ahora tenía que acariciarle ese bulto, pero Rodrigo optó por echarse en los asientos del auto y poner ambas manos en ese bulto que parecía volverse más grande.

Oneshots - SpreenxCarrera ✓ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora