Vibrador

1.5K 67 37
                                    

Ivan: top 24
Rodrigo: bottom 22
Contenido sexual
Vibrador

Ivan y Rodrigo llevaban 2 años de pareja, eran tan felices ambos y realmente se querían bastante, tan lindos y totalmente enamorados.

Sin embargo, Rodrigo siempre había notado algo desde hace bastante tiempo, Ivan era bastante reservado con el tema del sexo.

Ya iban varias veces que el le insinuaba diferentes tipos de cosas para comenzar con todo ello, Ivan parecía no entenderlo a propósito, realmente le frustaba eso, por que Rodrigo si quería que Ivan fuera un poco más abierto en esos temas.

Ahora tenía que saber de que manera podría tener intimidad con su novio.

Sin saber, que este mismo le tenía una sorpresa esta bonita noche, una sorpresa que será totalmente distinta a las demás sorpresas que Rodrigo recibía.

[...]

Ivan venía llegando del trabajo, algo cansado pero muy sonriente, ya que por fin vería a su novio otra vez, pero también se encontraba ansioso por lo que iba a pasar hoy.

El pelinegro llegaba en taxi con una bolsa negra que contenía algo peculiar dentro de ella, algo que a Ivan lo mantenía ansioso y estaba a lado de el.

Mientras llegaba, de repente sintió como su teléfono comenzó a vibrar dentro de su bolsillo, lo sacó de su bolsillo y contestó inmediatamente.

- Bueno? –dijo, sin saber de quién era ya que normalmente el no agregaba los nombres a los contactos.

- IVAAN –grito el castaño emocionado, intentando saludarlo, ante ello Ivan soltó una leve risa.

- Hola cariño –saludo durante la llamada - ¿Paso algo en la casa? –pregunto un poco preocupado.

- Solo que.. Te extrañaba bastante y quería saber si ya volvias de tu trabajo –cuestiono el castaño con su voz melosa.

- Hoy pude salir del trabajo más temprano mi niño, quizás en 10 minutos ya llegó a la casa, no te preocupes Rodri –respondió el pelinegro - Además, hoy te tengo una sorpresa –hizo una sonrisa pícara detrás del teléfono. - Solo esperame tranquilo en nuestro hogar –finalizó y sonrío detrás del teléfono.

- ¿Una sorpresa? –dijo emocionado - Okey, okey, te espero, no te tardes mucho por fis.

Y colgó.

[...]

Estaba al frente de la puerta de su casa, Ivan se encontraba tan ansioso en ese momento pero no lo hacía notar.

Lo que llevaba en la bolsa era la causa de su emoción, el interior de la bolsa lo ponía tan ansioso que no podía esperar ni un minuto más.

Dirigió su mano derecha hacia el timbre que se encontraba cerca de la puerta, y lo tocó, esperando que la puerta se abra automáticamente, por que Rodrigo estaba adentro.

- ¡Ivii, llegastee! –saluda Rodrigo con el tono de voz animado y además acercándose rápidamente para abrazar a su novio.

- Ay cariño, no te iba hacer esperar –contesto Ivan y correspondió al abrazo del menor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oneshots - SpreenxCarrera ✓ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora