CORRESPONDENCIA DE CORREOS ELECTRONICOS ENVIADOS.
Hace 15 años...
De: Felix Allen.
Para: Capitán L. Kruger
Asunto: Min Yoongi.
Capitán...
Siento la necesidad de expresar mi importante preocupación por el nuevo recluta que me han asignado, Min Yoongi. El chico Min es extremadamente inteligente y muestra un gran potencial físico. Sin embargo, no estoy seguro que sea la elección correcta para nuestro programa. Tan solo tiene 14 años, y eso es demasiado joven. Además, su perfil psicológico no se ajusta a nuestras exigencias. En términos sencillos, es muy protector. Tampoco es un individuo naturalmente violento, y no estoy seguro de lo acertado que sea el procedimiento. Creo que debería ser reasignado a otra unidad o devuelto al correccional de menores del que fue extraído.Felix Allen.
Unidad Z.E.R.O.
Supervisor de Min Yoongi.
**********************
CORRESPONDENCIA DE CORREOS ELECTRONICOS ENVIADOS.
Hace 11 años...
De: Felix Allen
Para: Capitán L. Kruger
Asunto: IMPORTANTE. Min Yoongi.
Capitán...
Soy consciente de su posición con respecto al chico Min. También soy consciente de sus logros y sus impecables resultados de entrenamiento en los últimos años pueden llevar a la conclusión que su aclimatación es buena y que está capacitado para ser enviado a misiones de campo. Mi opinión profesional es que NO es apto para realizar las misiones asignadas a la operación del Proyecto Z.E.R.O., y recomiendo que sea trasladado a una de las unidades estándar lo antes posible.Felix Allen.
Unidad Z.E.R.O.
Supervisor de Min Yoongi.
**********************
CORRESPONDENCIA DE CORREOS ELECTRONICOS ENVIADOS.
Hace 8 años...
De: Felix Allen
Para: Capitán L. Kruger
Asunto: Aviso de solicitud de traslado.
Capitán...
Min Yoongi ha mostrado un comportamiento muy preocupante desde su regreso de la misión Columbia en febrero. Adjunto mi informe completo a este correo electrónico, pero para resumir los puntos más importantes:
*Arrebatos violentos.
*Perdida de conexión con la realidad.
*Episodios catatónicos aleatorios.Quería informarle que he solicitado oficialmente un traslado para él, así como una evaluación psiquiátrica.
¿Qué pasó ahí abajo, Capitan? ¿Por qué se me niega el acceso al informe de la misión? Yoongi no me lo dice, y cuando intenté preguntar por ahí, me dijeron que dejara de investigar o afrontara las consecuencias. Necesito saber lo que pasó en la misión Columbia porque obviamente fue el detonante del cambio en su comportamiento.
Felix Allen.
Unidad Z.E.R.O.
Supervisor de Min Yoongi.
**********************
CORRESPONDENCIA DE CORREOS ELECTRONICOS ENVIADOS.
Hace 6 años...
De: Felix Allen
Para: Capitán L. Kruger
Asunto: Urgente.
Necesito que liberes a Min Yoongi del servicio. Él representa un peligro para otras personas, pero sobre todo para sí mismo. Intenté explicarte muchas veces, pero no me escuchaste. No puedes agarrar a un chico normal y convertirlo en tu arma sin consecuencias. No todo el mundo es apto para ser un puto sicario, Kruger, no importa lo jóvenes que los lances al entrenamiento. Es solo cuestión de tiempo antes de que Min estalle, y cuando lo haga, creará un caos que tendrás que explicar a nuestros superiores.
Felix Allen.
Unidad Z.E.R.O.
Supervisor de Min Yoongi.
**********************
CORRESPONDENCIA DE CORREOS ELECTRONICOS RECIBIDOS.
Hace 4 años...
De: Capitán L. Kruger
Para: Felix Allen
Asunto: ¡¿Dónde está mi activo?!
Felix...
Te espero en mi oficina mañana por la mañana. Quiero saber cómo demonios convenciste al almirante de liberar a Min Yoongi y a ti mismo de sus puestos. ¡¿Y dónde mierda escondes a mi activo?!Capitán Lennox Kruger.
Comandante del Proyecto Z.E.R.O.
**********************
CORRESPONDENCIA DE CORREOS ELECTONICOS ENVIADOS.
Asunto: Respuesta: ¡¿Dónde está mi activo?!
Vete a la mierda, Lennox.
Espero que tu proyecto favorito vuelva a morderte en el culo muy pronto.Felix...
ESTÁS LEYENDO
Verdades ocultas. (3)
RomanceMin Yoongi Hogar. La mafia es mi hogar. Mi santuario del pasado. El solo lugar al que pertenece una máquina de matar como yo. A veces, mis demonios regresan precipitadamente, y me siento fuera de control, lleno de rabia, a punto de perderme por comp...