Las primeras 3 horas de clase me tocaba literatura, para ser las primeras no me aburri tanto ya que me parece interesante aprender sobre la escritura y todo lo que tenga que ver con palabras o letras.
Antes de conocer a Lisbet, yo era la tipica chica que se sentaba al final de la fila y apenas se tonaba en clases, pero después de un año nuestros puestos han sido los primeros y somos las que más participamos en cuanto a preguntas se trata.
Aveces me pongo a pensar y creo que es importante el valor de tener a una persona que te entienda y te escuche sin juzgarte o señalarte.
A lo largo de mi vida nunca me consideré muy sociable, tenia mis conocidos si, pero nunca una amistad que te pudiera entender y conocer hasta lo más minimo de ti.
No todos tienen ese valor ni la empatía para conocerte a fondo y entender porque eres como eres, por eso es afortunado quien tenga a alguien a quien acudir cuando no sabes que hacer o simplemente quedarse en silencio para disfrutar de la compañia y saber que no estás solo.
— Si pagaran por pensar tanto creeme que tu serias la chica más millonaria del mundo — dice Lisbet al verme ida en mis pensamientos.
— Pues dejame decirte que pensar tanto te hace más inteligente — digo justificando que aveces si me pierdo en mis pensamientos.
— Pues no, solo te hace más vieja eso de alli es una cana kloe? Oh por dios!
— Muy graciosa tu pero no, mejor vamonos a la siguiente clase que sabes que si llegamos tarde nos dejan afuera — ella asiente dandome la razón y salimos del salón para pasar a la otra clase que si no mal recuerdo era historia.
El pasillo esta lleno de tantos adolescentes que me pone de mal humor o bueno sinceramente a mi todo me pone de mal humor.
Es que porque tienen que mirar de arriba a abajo y con esa mirada de te veo hasta el alma.
Juro que si no fuera porque me meteria en problemas a quien me mire mal lo caigo a golpes solo por mirarme asi todo feo.
Estoy loca!? Si y que.
Chris Brown le pegaba a todas sus mujeres sin razón, porque yo no le puedo pegar a quien me mire mal? Y claramente esta vez si habria una razón.
De alguna o otra forma tengo que sacar toda esta ira que siento aveces, creo que tomare clases de boxeo y aprovechar y hacer ejercicio.
Nah! Ni yo me lo creo, apenas y puedo hacer Fisica cuando toca clases menos hacerlo por mi volutad, mejor solo seria boxeo.
La clase de historia no dura mucho ya que la profesora tiene otras cosas que hacer en dirreción, pero dejo unas paginas las cuales teniamos que sacar resumén, subrayar la idea principal, secundaria y opinión sobre lo escrito.
Llega la hora de comer algo y sorprendentemente ya son la 1pm en que momento se paso tan rapido la mañana?
Pues... gracias a Dios asi fue porque ya no aguanto ni un minuto más con estos desperdicios de oxigenos llamados adolescentes.
Que lo unico que hacen es hablar de como la pasaron en la discoteca y de cuan borrachos estaban o de como se cogieron a una chica y la dejaron por otra más buena.
Sin mencionar a las que se creen la ultima coca cola del desierto pendiente de si recibieron un like en instagram o si el chico más guapo según para ellas les contesto.
Porque no mejor buscan un libro y se dan con el, en la puta cabeza a ver si asi entienden que no todo se trata de chicos, de fiestas o quien esta más buena que otra.
Por eso el mundo está como está tan dañado, tan conformista y sin futuro.
Solemos decir que queremos un cambio pero si no empezamos por nosotros mismos, seremos nosotros quienes acabemos con este planeta.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida mi pequeña Mariposa
RomanceTodos quisieramos el poder de arreglar las cosas cuando salen mal, cuando no hay vuelta atras. Para Kloe Mendéz las cosas no han sido faciles a lo largo de su jodida pero muy rara vez feliz vida. Ha tenido que aprender a sobre llevar ciertos moment...