Capitulo Cuatro

47 13 6
                                    

El dia trascurre como siempre, largas horas de clases aburridas y mis ganas de irme cuanto antes a mi casa a ver mi serie de vampiros y comer dulces hasta decir "me duele demasiado el estomago no como mas".

En la cafeteria de la secundaria no siempre dan comida deliciosa, suelen dar un pure, sandwinch o ensalada de frutas y como yo no quiero ni un pure todo seco ni un sandwinch con apenas relleno prefiero la ensalada de frutas, porque me encanta la piña.

La cafeteria es grande, esta la zona donde sirven y entregan la comida y por otro lado todas las mesas donde se sientan los desperdicios de oxigenos llamados adolescentes, incluyendome.

Me siento ya con mi ensalada de frutas y saco mi celular del bolso para ver un rato mis redes sociales, nada fuera de otro mundo solo veo frases y fotos de la fiestas de la otra noche cuando noto una donde sale Kiliam.

Kiliam es tan... no se como describirlo pero.

El es alto y de contextura delgada, sus ojos son suavemente marrónes, el cabello siempre lo lleva desordenado pero es color negro y resalta su piel.

Sin mencionar que cada vez que lo veo lleva ropa negra y eso lo hace ver más lindo.

Tiene aire de chico malo, de esos que los ves y si caes en sus redes te mandan a terapia ¡ahora lo entiendo!

Kiliam es el claro ejemplo del chico malo con aura oscura, que va a fiestas y se emborracha hasta terminar en un baño con cualquier chica que se le insinue.

Dicen que no hay que juzgar a un libro por su portada pero es que todos son asi.

Van por la vida creyendo que esa vida de fiestas y alcohol les llevara a algo bueno cuando lo único que hace es hacerlos ver inmaduros e irresponsables.

Pero cada quien no?

Mis pensamientos son interrumpidos al ver a Lisbet sentarse junto a mi con un tasa transparente donde claramente puedo ver panqueques.

— Dime que es lo que creo que es — digo en tono de chillido porque me encantan los panqueques.

— Siii, mi tia hizo y como sabes que no me gustan mucho te traje para que comieras porque tu a cualquier hora tienes hambre hueco sin fondo te llaman a ti — eso ultimo lo dice entre risas.

— Ja, ja mas bien dame la tasa y cuentame como te va con Jorge.

— Pues... que te puedo decir, vamos bien el es lindo conmigo y ya vamos como para 9 meses.

— Pero que te pasa! En que momento ya tienen 9 meses si hace poco me dijiste que estaban saliendo — casi se me sale un pedazo de panqueque al escuchar eso.

— Kloe por dios! Eso fue hace exactamente 9meses y como vas a saber si tu cuando te sientes mal te desapareces de la faz de la tierra y vuelves luego de semanas como si nada — lo ultimo que dice tiene razón.

Yo cuando me siento mal me desaparezco por dias, semanas hasta meses y no quiero saber de nadie.

Solo quiero dormir y dormir.

Suficiente tengo con mis pensamientos y pesadillas como para lidiar con el mundo exterior.

— Tienes razón, pero me alegro que les este llendo bien y que ni se le ocurra hacerte daño o romperte el corazón porque voy y lo mato y lo lanzo al rio.

— Te creo capaz de todo Kloe pero no hay rio cerca como para lanzar su cuerpo asi que solo calma — dice ella riendo.

— Me las arreglare si no encuentro un rio pero ya sabes! — ella sabe que lo que digo es cierto.

Me da un sentimiendo de alegria al ver que mi mejor amiga tiene una linda relación con alguien que le demuestra todos los dias que la quiere.

Merecemos eso, un amor capaz de luchar cada dia por hacernos feliz, que sepa nuestros gustos y diga a ella no le gusta eso, solo por haberse tomado el tiempo de conocernos.

Que tenga la iniciativa de hacer planes, que se tome el tiempo de preguntar que flores son tu favorita y te las regale para ver una linda sonrisa en tu rostro.

Mensajes desde los buenos dias hasta las buenas noches, porque desmuestra que desde que se levanta hasta que se acuesta sos su primer y último pensamiento.

Una relación estable, llena de confianza y comunicación que sin importar que tan dificil se ponga la situación ningúno de los huya al primer problema.

Pero eso solo pasa en los libros y en la peliculas verdad? Donde encuentras a tu alma gemela y viven felices por siempre.

Porque en la vida real solo son decepciones y corazones rotos.

Sin embargo no pierdo la esperanza de tener un amor tan lindo como en los libros que leo.

Sé que llegara el dia donde tendré a una increible persona que me quiera y ante sus ojos sea la chica más hermosa y a la que siempre espero.

Solo no es mi momento.

Terminamos de comer y las siguientes clases que nos tocan son matemática y fisica.

Las cuales gracias a Dios pasan rapido porque las odio.

De camino a casa siento como mi cuerpo ahnela estar en camita ya bañada viendo la serie.

Pasan unos minutos y llego a mi casa, al entrar veo a Andres jugando en su celular un tal juego llamado Call of Duty el cual lo pone de un humor que dios mio ni me le acerco mejor.

— Hola gordito estaré en mi cuarto por si mi mamá pregunta — digo al pasar por su lado y subir las escaleras.

— Esta bien hermana — es lo ultimo que escucho al entrar a mi habitación.

Analizo y dios mio esto es un desastre que raro que mi madre no me ha dicho que lo arregle seguro ni ha entrado porque sino ya estuviera como loca diciendo "como es posible que una chica tenga el cuarto asi" es que su vocesita ya hasta me la imagino.

Me quito el uniforme y procedo a ducharme para relajarme con agua caliente.

Al salir me coloco mi pijama favorita y con todas las ganas del mundo me lanzo sobre la cama y me envuelvo en la cobija para ahora si tener paz y tranquila.

Pero eso no dura mucho porque veo un mensaje de Lisbet donde dice que habrá una pequeña fogata, ira la mayoria de la secundaria y quiere que la acompañe junto con su novio.

Creo que se siente culpable o mal porque ella si tiene una relación y yo no, pensara que me dejaria de lado o algo asi.

Pero no, yo estoy bien asi como estoy no necesito salir.

Pero lo insistente que es ella sé que vendria hasta aca a buscarme asi que ya mejor voy y seria solo un rato.

Que de malo podria tener una fogata?









Capitulo nuevooo!!!! Ya el cuarto capitulo que emoción y esta vez actualice mas temprano.

Espero les guste, no olviden votar y comentar.

Hasta el proximo...

K.M

En otra vida mi pequeña Mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora