Capitulo Tres

48 14 3
                                    

11 años Atras...

Mis ojos apenas pueden abrirse por la dificultad de algún tipo de sedante que me dieron.

Mi cuerpo me duele y lo siento como si mil camiones pasaron por encima de mi, quisiera poder salir y huir de todo esto.

Pero si lo hago estaria poniendo en riesgo la vida de mis padres y ellos son lo único que tengo, no imagino una vida donde no esten.

Por eso tengo que callarme y aguantar, en algún momento todo esto tiene que parar.

Trato de sentarme en la cama pero lo unico que logro es moverme un poco, siento mis piernas y brazos pesados.

Otro intento al sentarme pero no puedo me cuesta mucho hasta que vuelvo a sentir ese miedo al escuchar pasos detrás de la puerta, si me hago la dormida quizas me dejen en páz un rato más.

— Sé que estas despierta niña estupida las camaras te observan — dice el señor al entrar.

Solo abrazo mi cuerpo y trato de contener mis lagrimas pero es imposible tengo mucho miedo ya no quiero sufrir más.

♡                             ♡                               ♡

Otra vez esa pesadilla, me pregunto si algun dia solo soñare cosa bonitas o mis sueños siempre serán asi, llenos de miedos y sufrimiento.

Hay veces donde lo que sueño se siente tan real que me levanto llorando o incluso grito mientras estoy soñando, en varias ocaciones ha venido mi mamá asustada a despertarme.

No suelo hablar mucho de las cosas que siento, porque hablarlas es terminar de aceptar que en verdad esta sucediendo.

Por eso digo que hay cosas más importantes que lo que una chica como yo pueda sentir.

Ya es costumbré ver mi telefono y saber que siempre me levanto a las 3:05am.

Luego de la fiesta llegue a casa y subi rapido a mi habitación porque moria de sueño, como dije no estuvimos tanto tiempo o almenos yo, Lisbet y Jorge se quedaron y yo pedi un uber.

De regreso a casa solo pensaba en la pequeña charla que tuve con ese chico que hasta el momento no se su nombre.

Como fui tan estupida en pensar en voz alta, o más estupido el por estar de metiche y escuchar lo que decia.

Que verguenza dioss!! Ahora va a creer que si pienso eso de el, osea si, pero con haberlo dicho es suficiente que el lo sepa ya es avaricia.

Lo bueno es que jamas lo volveré a ver, cierto?

Poco a poco vuelve el sueño a mi y quedo completamente dormida, solo pido no volver a tener otra pesadilla.

La bendita alarma de las 7:00am se hace presente y yo solo quiero dormir y dormir.

En mi otra vida pido ser un koala por favor solo dormir y comer, osea eso hago enrealidad pero esto de estudiar como que no me cuadra, mejor ser una koalita linda.

Desde temprano y ya pensando estupideces por favor kloe basta. 

Con toda la pereza del mundo me levanto al baño a alistarme para ir a la secundaria.

En otra vida mi pequeña Mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora