Mi sueño es interrumpido por una fuerte luz que entra por la ventana.
Lo ultimo que recuerdo es estar en la casa cerca de la fogata con Kiliam y empezar a sentir nauseas hasta que todo se torna negro.
Pero... donde estoy? Esta claro que no es la casa de ayer, estoy en una habitación sumamente ordenada y con un toque masculino.
La cama es inmensa y comoda, las sabanas tienen un olor que se me hace conocido y me atrae.
Noto que al costado de la cama hay 2 pastillas, un girasol y una pequeña nota que dice.
Buenos dias pequeña! Tomate esas pastillas con el agua que deje,
te haran sentir mejor
Att: Kiliam.Cosas como está me hacen sentir una leve sensación que no logro explicar pero que nunca antes habia sentido.
Ojala sea un paro cardiaco y no amor.
A mi no me puede gustar ese hombre.
NO KLOE NOOO!
Pero un girasol es enseriooo!!? Me encanta.
Hago caso a lo que dice la nota y proceso a tomarme las pastillas para ver si asi, mi cabeza deja de sentirse como una bomba que en cualquier momento va a explotar.
Analizo la habitación y de verdad que es más ordenada que la mia, sin duda algúna que lo es. Las paredes son color celeste acompañados de cuadros con distintas fotos, que a lo que parece es Kiliam de bebé a como esta ahora, la verdad que siempre a sido guapo.
Un hijo de el seria una completa belleza.
Yo no se porque se me ocurren esas cosas pero si.
Salgo de la cama y siento que me voy a caer pero logro apoyarme de la pared y entrar al baño para lavarme la cara y refrescarme un poco.
Si pudieran ver mi cara ahora se asustarian, parezco salida de The Walking Dead, con eso les digo todo.
Hay un cepillo sin abrir, crema para cepillarme los dientes y una muda de ropa para cambiarme, este hombre como que lo pensó todo porque hasta ahora todo me parece mentira.
Tomo una rapida ducha con agua caliente y la disfruto tanto que siento como mi cuerpo se alivia y vuelve mi alma otra vez.
Ya bañada, noto que es un vestido blanco lo que me ha dejado y para ser sincera hasta parece de mi estilo, paso a colocarmelo y para mi sorpresa me queda muy bien.
Dejo la cama extendida y todo acomodado para que no quede rastro de que estuve aqui, asi yo misma me hago la idea de que tampoco estuve ni me bañe aqui.
Oh! No se me puede olvidar la nota ni mi girasol, asi que lo tomo de la mesita donde estaba.
Salgo y veo un largo pasillo con varias habitaciones supongo que aqui vivira muchas personas, al final del pasillo se encuentran las escaleras y una inmesa sala con vista a la piscina y un lugar donde se puede hacer parrilla. La casa hasta ahora es grande y bonita, sin mencionar lo delicada que es la cocina.
Hasta el momento no he visto a nadie en la casa ni a Kiliam, me pregunto donde estará?
Pero esa respuesta es contestada porque lo veo muy relajado nadando en la piscina, se ve todo un experto nadando de un extremo a todo y mejor porque se aprecian sus increibles y sexys tatuajes.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida mi pequeña Mariposa
RomansaTodos quisieramos el poder de arreglar las cosas cuando salen mal, cuando no hay vuelta atras. Para Kloe Mendéz las cosas no han sido faciles a lo largo de su jodida pero muy rara vez feliz vida. Ha tenido que aprender a sobre llevar ciertos moment...