Solemos pensar que las cosas siempre pasan por algo, que en el destino desde un principio estuvo escrito asi.
Pero yo pienso distinto, pienso que hay cosas que pasan porque asi lo quisimos nosotros mismos, hicimos cosas que nos llevaron a ese momento sin darnos cuenta.
Fuera bueno o malo somos nosotros los culpables de nuestras acciones, de llevarnos desiluciones y rompernos el corazón al ver cosas que desde un principio estaban alli solo nos hacemos los locos.
Somos nosotros mismos los que elegimos si nos hacen daño o no.
O aveces no lo elegimos pero si lo permitimos.
Y creo que solo nos damos cuenta de eso cuando el daño ya está hecho.
Y pensamientos asi son los que navegan por mi mente a plena madrugada, solo puedo pensar y pensar nada más.
Quisiera solo poder apagar mi mente por un rato, que tan simple como un botón pueda hacer que la mente solo se calle un rato.
Pero por ahora solo toca leer o escuchar música y yo prefiero leer para concentrarme y relajarme un poco.
Luego de ese gran y raro suceso con Kiliam no hubo ninguna palabra ni por su parte ni por la mia, solo me baje y camine hacia la entrada de mi casa.
Exactamente fueron 2 horas de solamente regaños de mi madre, diciendo una y mil cosas de las que pensó al no haber llegado a casa y sin avisar al menos una llamada y un mensaje pero, como le digo que dormi en la casa de un desconocido que no es tan desconocido que me ayudo cuando me desmaye por ser drogada en un fogata?
Se pondria más loca de lo que ya está pero prefiero aceptar la culpa y decir que solo estaba en casa de Lisbet luego de llegar de la fogata nos quedamos completamente dormidas y nuestros telefonos murieron, seria más facil a lo que enrealidad paso.
Luego de esa reflexiva charla con mi madre subo a mi habitación a colocarme la pijama y ahora si descansar en mi camita porque mañana me espera un largo y pesado dia.
Hoy falte a la secundaria asi que eso quiere decir que mañana me espera doble tarea y doble sufriendo.
Si logro ver un capitulo de mi serie es como mucho porque siento como mis ojos poco a poco se van cerrando por lo cansada que todavia estoy.
Escucho a lo lejos como el sonido de la lluvia pega en el vidrio de mi ventana, como puedo abro mis ojos para ver la hora en mi telefono y me doy cuenta que ya son las 7:00am en que momento se fueron la horas tan rapido?! Siento que no dormí nada y eso solo es muestra que estaré todo el dia de mal humor como siempre, pero ahora estaré más.
Y como iba a dormir mucho si ayer por andar con la pensadera me puse a leer y casi termino un libro completo, obvio Kloe que vas a tener sueño por dios...
Me levanto con toda la pereza del mundo al baño, cepillarme, arreglarme y hacer todo lo que hago para estar lista para ir a la secundaria.
Ya con el uniforme y maquillada bajo por algo de comida porque mi estomago como siempre exige comida y más comida.
Veo que Andres esta desayunando al igual como lo hace mi hermosa madre, verlos alli sentados me doy cuenta lo afortunada que soy al tenernos en mi vida y saber que sin ellos no seria nada, ellos son los unicos que estaran para mi y yo para ellos, somos los tres mosqueteros.
— Buenos dias! — digo caminando hacia donde esta el cereal y la leche para servirme un poco y comer.
— Buenos dias! — dicen ambos al mismo tiempo.
Algo que nos caracteriza a nosotros como familia es que odiamos las mañanas, no nos gusta levantarnos temprano por nada del mundo por lo tanto en las mañanas andamos de un humor que preferimos no hablar.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida mi pequeña Mariposa
RomanceTodos quisieramos el poder de arreglar las cosas cuando salen mal, cuando no hay vuelta atras. Para Kloe Mendéz las cosas no han sido faciles a lo largo de su jodida pero muy rara vez feliz vida. Ha tenido que aprender a sobre llevar ciertos moment...