Capitulo Ocho

16 4 0
                                    

Los dias han pasado y todo se siente como una aburrida rutina.

Todos los dias es lo mismo, de la secundaria a la casa y de la casa a la secundaria.

Quisiera poder salir y disfrutar mi juventud pero no tengo animos para hacerlo, en varias ocaciones mi mejor amiga me ha invitado a salir con ella pero mi respuesta siempre es, no otro dia será cuando claramente sabe que miento.

He vuelto a esas noches donde no puedo dormir o simplemente me quedo viendo mi serie o leyendo sin mencionar la pensadera que me da y mi mente solo quiere hablar y hablar.

Estos dias solo me he concentrado en estudiar y pasar el mayor tiempo posible ocupada para no tener que pensar en lo que pasó ni en el.

Por cierto, el ni siquiera se ha tomado la molestia de hablarme o al menos explicarme lo que pasó y porque tomo esa actitud... El simplemente se fue.

Hubiera preferido que me dijera que estaba pasando y porque de un dia a otro tomo esa actitud, asi yo no estuviera haciendome ideas en la cabeza.

Pero tal vez tenia que ser asi no? Para odiarlo y todo eso que en su momento sentí, desapareciera como lo hizo el.

Aveces simplemente tenemos que dejar que las cosas pasen y no preguntarse que estuvo o se hizo mal, por el bienestar de nuestra salud mental.

Asi que, decidi que un suceso como este no me va a quitar la poca energia que me queda entonces es mejor levantarse y sonreir, asi sea solo una mascara.

El dia esta soleado y el cielo esta lleno de hermosas nubes que forman diferentes y curiosas figuras.

Hago lo que estoy acostumbrada hacer antes de ir a la secundaria y eso me toma como 20 minutos.

Quiero que este dia sea mejor que los anteriores, pondré de mi parte y haré que lo sea. Pero ojala las personas tambien colaboren con la causa, porque cada vez que quiero estar de buen humor todos como que se ponen de acuerdo en hacerme molestar.

Luego de estar lista y con todas mis cosas arregladas, bajo a la cocina para desayunar y alimentar a mi vacio y sin fondo estomago que como todas las mañanas excije comida.

Mi mamá preparó unas deliciosas arepas con huevo y yo como soy una excelente hija me comeré dos, solo para que vea que son tan ricas que una no me basta.

Mi hermano Andres no ha bajado aún asi que supongo que esta terminandose de arreglar para ir al colegio.

— He notado que estos dias has estado como sencible y reservada, pasó algo? — dice mi mamá sirviendo la comida.

Aveces creo que es bruja, esa mujer lo sabe todo.

— Es estres por la secundaria, el ultimo año es más dificil recuerdas que me lo dijiste? Bueno, es eso nada más.

— Y acuerdate que soy tu madre y no puedes mentirme Kloe pero esta bien, cuando te sientas lista para hablar sabes que estaré aqui — dice ella mientras me pone el plato en la mesa.

Este sin duda es el mejor desayuno, claro despues del cereal.

Demoro unos minutos en comer y tomarme el jugo para luego lavar todo y dejar limpio, porque sino quien aguanta a la señora limpiadora compulsiva.

Al salir veo el increible clima que esta haciendo y como está de hermoso el cielo, es tanto asi que sacare mi telefono del bolso para tomarle una foto y subirla a mis redes sociales.

De camino a la parada veo de lejos que ya viene el bus y que bueno que esta vez no tenga que esperar tanto.

Subo y me siento como siempre del lado de la ventana para tratar de no marearme y ver las casas y el cielo como forma de distracción.

Como siempre el camino de la casa a la secundaria no es tan largo y solo me demoró unos 10 minutos si no hay mucho trafico.

Al bajar y caminar hacia la entrada veo a Lisbet hablando con un chico que jamás habia visto pero que lleva nuestro uniforme asi que me imagino que es nuevo.

— Buenos dias por la mañana!! — digo al acercame y darle un abrazo a mi mejor amiga.

— Buenos dias mi amor, mira te presento a David acaba de llegar a la secundaria y por suerte va en nuestro salón — dice Lisbet mirando al chico nuevo.

Y mientras ella habla y habla yo me detengo a observarlo.

David es alto le calculo un metro ochenta, tiene el cabello liso con reflejos amarillos que lo hacen ver más blanco, los ojos marrón claro pero con un leve toque de verde y pequeñas pero notables pecas en la cara, sin mencionar los tatuajes que tiene en su cuello, unas alas y una corona que lo hacen ver atractivo si.

— Kloe? Me escuchaste lo que te dije? — dice Lisbet agitando mi brazo para que vuelva a la tierra.

— Sisi, mucho gusto soy Kloe.

— Soy David, un placer conocerte Kloe.

— Bueno ya, ya se presentaron ahora vamos a clases que se nos hace tarde y la profesora de biologia no duda en dejarnos afuera si llegamos asi sea un minuto tarde a su clase — dice Lisbet camino a la entrada y ambos la seguimos.

El pasillo como siempre lleno de adolescentes con sueño sin ganas de estudiar, incluyendome.

Pero hoy prometimos tener energía y mente positiva para que tengamos un buen dia.

Como siempre nuestro asientos son los primeros y el chico nuevo se sienta a un costado de nosotras.

La profesora llega y da unas indicaciones para un trabajo en pareja y automaticamente Lisbet y yo nos miramos la cara porque sabemos que haremos el trabajo juntas y será el mejor de todos.

— Esta vez seré yo quien elija las parejas de trabajo — dice la profesora leyendo la lista.

Ojala me toque con Lisbet porque sino me pego un tiro, ella y yo trabajamos muy bien y si me ponen con otra o otro será dificil poder entendernos.

La profesora empieza a nombrar y  hacer las parejas de trabajo y aun no nos ha mencionado.

— Lisbet tu vas con Sofia esta vez.

KHEEE!! dios mio ya empezamos mal.

Como la van a poner con Sofia, ella ni siquiera viene a todas las clases y aun asi si viniera ellas no se entenderian bien.

— David tu vas con Kloe, y ya con esta es la ultima pareja de trabajo que formo espero puedan entenderse y aportar ambos, quiero ver como ponen de su parte de lo contrario solo le pondré nota al que más alla trabajado  — dice la profesora finalmente para luego empezar a escribir en el pizarron.

Esto tiene que ser una broma, no puedo hacer el trabajo con el chico nuevo practicamente lo terminaria haciendo todo yo porque el apenas llegó hoy.

— Que suerte que me toco contigo que ya te conozco — dice David al darme un papelito con su número anotado.

Que suerte que nada, yo no quiero hacer el trabajo con el ash.

Pasa las horas de clases y toca ir a la cafeteria para poder comer y despejarnos de tanta tarea y cosas que hacer.

No puede faltar mi rica y deliciosa ensalada de frutas mientras que mi mejor amiga come galletas de chocolates y unas de naranjas que no me gustan para nada, pero unas de las cosas porque somos iguales es que nos encanta la gaseosa y eso no puede faltar a la hora de comer.

Comer y reir con mi mejor amiga es una de las cosas que más amo, porque parece que la vida no es tan mala después de todo.

Y es que si nos ponemos a ver, la vida nos ofrece tantas cosas por las cuales ser feliz pero nosotros somos tan tercos que preferimos ir por lo facil o lo que esta de moda en vez de seguir lo que dice nuestros corazónes y hacer lo que en realidad esta bien para nosotros.










Nuevo capitulo!!!

Sé que me perdí unos dias pero volviii, prometo subirles unas capitulos más y no hacerles esperar tanto.

Espero les guste y no olviden votar y comentar que tal les pareció.

Hasta el proximooo.


K.M

En otra vida mi pequeña Mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora