Luego de un rato en la cafeteria y comer todo lo posible se hace la hora de volver a clases y vienen 3 eternas horas de matemáticas, dios mio porque tienen que existir los números.
O tal vez solo fueran inventado los números y no las otras cosas que si la X que el valor de no se que, ay no! De solo pensarlo me empieza a doler la cabeza de verdad.
Pero lamentablemente asi es, y me guste o no tengo que aprender.
Juro que esta clase me da sueño, la profesora solo habla de números y teoria y siempre dice que la matemática es practica.
Li mitimitica is prictica.
Yo por más que practique siempre se me dificulta un poco, hay ejercicios que si los entiendo pero hay otros que ni porque venga el mejor de los mejores a enseñarme no lo entiendo.
Pero gracias a Dios y al cielo que tengo a Lisbet para que me ayude y asi terminar más rapido y largarnos de esta tortura.
La clase termina y la profesora deja algunos ejercicios de tarea como si ya no tuvieramos otras tareas que hacer, tengo más tarea que vida.
Y hablando de eso tengo que hablar con David sobre el trabajo y organizarnos para preparar todo.
Por suerte lo veo al salir y me acerco pero antes de eso veo esa camioneta azul que sabemos de quien es.
— Hey! David como haremos con lo del trabajo? La profesora te dio los ultimos temas que hemos visto para que almenos te adaptes un poco?
— Si, de hecho te estaba buscando para conversar sobre el trabajo y preguntarte donde lo haremos? — dice David pero yo solo estoy viendo como desde lejos Kiliam nos ve con su mandibula tensa y brazos cruzados.
— Tengo tu número asi que yo te escribo para decirte el dia que puedes ir a mi casa y juntamos toda la información al final no es tan largo pero, tiene que ser una concepto bien estructurado — digo y no puedo dejar de sentir la penetrante mirada de Kiliam.
— Esta bien estaré esperando tu mensaje, ve con cuidado a casa — dice David al dejarme un beso en la mejilla y luego caminar hacia donde pienso que es su moto porque tiene un casco en la mano.
Sin más nada que hacer alli camino hacia la parada cuando siento que me toman del brazo con firmeza.
— Quien carajos era el y porque te da un beso en la mejilla Kloe — dice Kiliam con un voz fuerte.
— Y a ti que carajos te importa ah? — digo soltandome de su agarre y caminando más rapido para no volver a verlo ni hablar con el.
— Te estoy preguntado algo Kloe asi que me respondes, quien era ese y porque te dio un beso? — dice el volviendome a tomar del brazo pero yo me suelto enseguida.
— Y te vuelvo a decir a ti que carajos te importa quien sea solo fue en la mejilla, no es a mi a quien graban en una fiesta besandose con mujeres — le digo en un tono fuerte tambien y corro hacia la parada porque un segundo más y las lagrimas se harian presentes.
A lo lejos puedo escuchar como dice mi nombre pero me hago como la que no lo escucho porque la verdad no quiero saber más nada ni gastar mi saliva con ese ser que lo unico que hace es ponerme confusa.
Se desaparece dias hasta semanas y vuelve preguntandome quien era el chico con quien solo hablaba y tomo esa actitud de celoso solo por que David me dio un insignificante beso en la mejilla.
De camino a casa voy con mi cabeza recostada a la ventada, me siento cansada mentalmente eso es por tanto números que vi hoy, solo quiero llegar a casa subir a mi habitación tomar un baño y acostarme en mi deliciosa cama.
Al bajarme veo a mi madre limpiando el frente de la casa y regando las pequeñas y bonitas plantas que tenemos pero no lo hace sola sino que Andres tambien la esta ayudando.
— Llego lo más hermoso de la casa — digo al acercarme a ellos.
— Pero si yo llegue hace rato que hablas tu — dice mi hermano.
— Ash! Sabemos que yo soy la más hermosa de la familia.
— Dejen de decir estupideces los dos y ponganse ayudarme — dice mi madre barriendo algunas basuras de la cera.
— Yo acabo de llegar de la secundaria asi que ire derechito a mi habitación para bañarme con permiso me voyy...
Tengo que salir rapido de ahí sino me pondran a limpiar y estoy muy cansada para hacer eso ahora, en otro momento si tengo fuerzas con gusto lo hago.
Entro a mi habitación, dejo a un lado mi bolso y empiezo a quitarme el uniforme para buscar y colocarme la pijama luego de salir del baño.
Pasado unos 10 minutos salgo para arreglarme y descansar un rato.
Recuerdo que tengo un millón de tareas y las tengo que hacer para que no se me vayan acumulando pero el cansancio no me deja pensar bien, creo que haré desde la más facil hasta la más dificil es decir que la de matemáticas de ultimo.
Aveces pienso que si la matemáticas fuera una persona yo la caeria a golpes porque siento que seria una tipica persona que me caeria mal.
Aprovecho antes de acostarme de arreglar un poco este cuarto y ordenar antes de que entren y vean que parece que paso un terremoto por aqui, yo quisiera ser ordenada de verdad pero como siempre estoy apurada y todo lo hago rapido que lanzo las cosas y nunca las pongo donde tienen que ir otra vez.
Mi mamá siempre me dice que en mi otra vida fui niño por lo desordenada y ordinaria que soy.
Seria genial ser hombre, solo me levanto paso todo el dia mintiendo y al final vuelvo y duermo, tan facil como eso.
Aunque tambien en mi otra vida ser un animal de esos que duermen y duermen.
Ya con todo un poco más arreglado me dirijo hacia mi escritorio para escribir y responder las preguntas de historia que dejo la profesora hace dias, no son muchas asi que no me demoro mucho.
Siguiente de empezar a buscar información sobre el trabajo que es de como funciona el cerebro del ser humano, hay mucha información asi que debo de escoger la que mejor explicada este para yo poder asi entenderlo y poder escribirlo en el trabajo.
Le envio un mensaje David para recordarle de que el tambien tiene que buscar información y decirle que le preguntaré a mi mamá a ver que dia podria venir y hacer el trabajo aca.
Estoy por terminar los ultimos apuntes cuando me suena el telefono y es un mensaje el cual creia que era la respuesta de David pero no.
La proxima vez que un hombre
que no sea yo, te toque
o simplemente se acerque centimetros de ti juro
que lo golpeare hasta verlo en el piso.Att: Kiliam.
Este hombre ahora si que perdió completamente la cabeza, se volvio loco definitivamente.
Y la proxima vez que tu me agarres aun cuando yo no quiero hablar contigo te daré una cachetada tan fuerte que te acordaras el dia en que naciste.
Att: Kloe.
Nuevo capitulooo!!!!
Lo hice uno tras otro por los dias que no subí y no puedo dejarlos asi.
Espero les guste! No olviden votar y comentar que tal les pareció.
Hasta el proximo.
K.M
ESTÁS LEYENDO
En otra vida mi pequeña Mariposa
RomanceTodos quisieramos el poder de arreglar las cosas cuando salen mal, cuando no hay vuelta atras. Para Kloe Mendéz las cosas no han sido faciles a lo largo de su jodida pero muy rara vez feliz vida. Ha tenido que aprender a sobre llevar ciertos moment...