Para ir a la fogata no necesite arreglarme mucho, solo opte por una falda larga color negro, un pequeño top blanco, una chaqueta por si hace frio y unas convers blancas.
Me maquille un poco, siento que mi cara se ve bien simplemente con un poco de corrector, rubor, rimel y delineado.
Bajo a ver si ya ha llegado mi mamá para pedirle permiso, primero es el oufit y luego el permiso sisi.
Pero son apenas las 8pm y ella suele llegar a las 9 asi que toca enviarle un mensaje.
Veo Andres en la sala que sigue jugando y le digo que saldré un rato con Lisbet que vuelvo temprano, a lo que el solo asiente.
Antes de irme busco algo de comer porque siento un poco de hambre, veo una pasta con carne molida y no dudo ni un segundo en comermela.
Estoy por terminar mi plato cuando suena la bocina y esa es la señal de que ya llegaron por mi.
Camino hacia el carro y saludo a mi mejor amiga y a jorge.
— Con esta me debes como dos — digo al cerrar la puerta del carro.
— Ya me lo agradeceras mi querida Kloe.
Yi mi li agridicirias mi quirida Kloe
Ni sé para que viene, yo deberia estar acostada en mi cama viendo mi serie pero nooo, estoy aqui camino a una fogata la cual nunca en mi vida habia ido a una pero calma.
Ihnala amor, exsala paz...
No se es joven para siempre no? Tengo que aprovechar mientras pueda, además será una fogata tipo tranqui no? No?
El camino es un poco largo, por la ventana solo veo casas y mas casas... Sin mencionar que este par de enamorados en cada semaforo les da por comerse esa boca — Mas respeto por favor hay una niña presente.
— No veo ninguna niña — dice jorge y hace como si estuviera buscando en todo el carro.
— Yo soy la niña estupido, falta mucho para llegar? — digo con fastidio el camino se me hace eternooo...
— Calma mujer es alli mira — dice Lisbet señalando donde hay carros estacionados y varias personas.
Jorge se estaciona en donde se supone que es el estacionamiento porque es como un terreno donde solo hay pequeños arboles y una pequeña casa a lo lejos.
Esto parece un lugar donde un hombre asesino puede venir y matarnos a todos y nadie se enteraria porque el quemaria nuestros cuerpos en la fogata para ocultar su rastro.
PERO DIOS MIO KLOE QUE CARAJOS TE PASA EN LA CABEZA?!!
No lo sé, aveces hasta yo misma me lo pregunto.
Al bajar puedo reconocer una camioneta azul, en efecto, es la de Kiliam.
Kiliam esta aqui? Que hace el aqui? Si ni siquiera va a nuestra secundaria.
Caminamos hacia donde estan todos con sus tragos y bailan al ritmo de la música.
Yo busco donde estaran las cervezas porque algo tengo que hacer y que raro que no pueda encontrarlas, yo creo que las esconden o algo.
— Creo que empezare a creer que no puedes encontrar una bebida tu sola sin mi ayuda pequeña — dice una voz gruesa detrás de mi la cual reconozco rapidamente.
— Yo no te he pedido ayuda si puedes verme sigo buscando y las encontraré sin ti. — digo alejandome de el, ya que su presencia me molesta.
Solo el cree que no puedo encontrar unas simples cervezas, sigo buscando hasta que bingo! Veo un hielera llena de varios tipos de cervezas y tomo 3 para mi, Lisbet y Jorge.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida mi pequeña Mariposa
RomanceTodos quisieramos el poder de arreglar las cosas cuando salen mal, cuando no hay vuelta atras. Para Kloe Mendéz las cosas no han sido faciles a lo largo de su jodida pero muy rara vez feliz vida. Ha tenido que aprender a sobre llevar ciertos moment...