Capitulo Uno

66 18 5
                                    

Hace 11 años atras...

— No, no quiero... Por favor sueltame te lo suplico.

— Recuerda lo que siempre te digo niña estupida — se acerca más y sujeta las manos de la niña con fuerza y firmeza   — Puedes gritar todo lo que quieras, patalear y revolcarte pero nadie te va a escuchar y que si intentas asi sea decir una sola palabra de esto matare a tus padres.

— No por favor a ellos no les hagas nada — dice la pequeña niña entre llanto.

— Entonces cierra la boca porque sino
será peor para ti.

♡                             ♡                               ♡

Me despierto toda asustada y agitada de esa pesadilla que no es la primera que tengo y que ultimamente se repite cada noche.

Veo la hora y son las 3:05am todavia falta para despertarme y afrontar una vez más el dia largo y aburrido que me espera.

Ojala solo pudiera quedarme en mi cama y dormir todo el dia, durmiendo no hay problemas ni preocupaciones ni responsabilidades. 

Dormir es la solución a todo, a menos para mi lo es.

Agarro mi cobija, abrazo a mi almohada y poco a poco siento como mis ojos se van cerrando hasta quedarme dormida.

Si no fuera por la maldita alarma que suena todos los dias a 7 de la mañana juro que seria la más feliz del mundo. no bromeo cuando digo que todo seria más facil si lo unico que haria fuera quedarme en mi cama sin hacer nada.

Pero el deber llama no? Le llaman estudiar o algo asi creo.

Estoy en mi ultimo año de secundaria, sisi ya estoy por terminar esta tortura y pasar a la tortura mayor la universidad.

Todo es culpa de mi mamá si tan solo ella no hubiera tenido relaciones con mi papá o al menos haberse cuidado yo no estaria aqui y no estuviera levantadome temprano para ir a estudiar.

Pero sino estuviera aqui como el mundo tendria algo tan hermoso como yo? Exacto, a juro tenia que nacer ahora todo tiene sentido.

Pidiendo fuerzas y en contra de mi voluntad me paro de mi cama y me dirijo al baño a cepillarme, a lavar esta cara de no he dormido bien desde que naci y buscar mi uniforme que por cierto no se donde esta.

Al terminar y salir del baño veo como mi cuarto esta hecho un desastre pero como no tenemos prisa en arreglarlo puede durar unos dias más asi o hasta que venga la señora limpiadora compulsiva osea mi mamá y me mande a limpiarlo.

5 minutos despues de estar buscando mi uniforme lo encontré, asi que proceso a quitarme la pijama de bob esponja la cual es mi favorita y colocarme mi uniforme.

Que consiste en una camisa blanca con el logo del colegio, una falda azul con cuadros, una medias blancas largas y de zapatos cualquieras sirven siempre y cuando sean sencillos y aptos para el colegio.

Ya vestida paso a peinarme y a maquillarme un poco para ir decente al colegio, recojo mi mochila y bajo a comer algo porque mi estomago exige comida cuanto antes.

Al bajar veo a mi hermano desayunando y viendo videos en su celular, el es menor que yo tiene 11 años, asi que el todavia va en la primaria.

Es muy inteligente para su edad sobre todo en matemáticas, en cambio yo pues no me llevo muy bien con los números prefiero las letras claro está.

— Buenos dias hermana — dice Andres al notar mi presencia en la cocina.

— Buenos dias gordito — respondo ante su saludo, desde pequeño su apodo siempre ha sido gordido ya que decirle  hermano no se nunca me he acostumbrado a decirle asi.

Saco el cereal del estante y la leche de la nevera, mi parte favorita de iniciar la mañana es comer cereal, como amo el cereal.

Me siento al lado de Andres y los dos comemos en silencio, no somos de muchas palabras menos si son las 7 de la mañana y tenemos más sueño que ganas de vivir.

Termino de desayunar, dejo todo limpio y ordenado porque sino quien aguanta a la señora limpiadora compulsiva.

Que por cierto mi madre debe estar en el quinto sueño porque trabaja largas horas en una clinica haciendo practicamente todo y aveces cuando no la llaman esta descansando.

Me despido de Andres y salgo a la parada a tomar el bus que no queda tan lejos de la casa.

Parada y esperando el bus pienso en que este en mi ultimo año y tiene que ser mejor que los anteriores, como quienes dicen el ultimo año marcara tu vida y se cerrara una etapa porque luego pasas a iniciar otra.

Solo espero que este año si me valla bien y logré concentrarme en las clases siempre y cuando no sean tan aburridas aunque en matemáticas lo dudo, que sueño me da en esa clase dios mio, 3 horas de tortura para mis ojos y oidos.

Subo al bus y me siento al costado de la ventada para tomar aire porque sino la bebé se marea y hasta ganas de vomitar le dan, esa bebé soy yo.

Mientras que llego al colegio saco mi celular y busco para escuchar.

Para una mañana como hoy se me antoja escuchar Shawn Mendéz, sus canciónes me gustan y me relajan.

De camino voy tarareando la canción hasta que me doy cuenta que ya falta poco para llegar y que en la siguiente parada me bajo.

Al bajar veo a varias personas que estudian en el mismo lugar que yo y en una de esas veo a mi mejor amiga Lisbet quien ha sido la mejor del mundo conmigo y ha estado en las buenas y en las malas.

— Princesa de mi corazón te extrañe tantooo — dice al abrazarme tan fuerte sin dejarme sin aliento.

— Buenos dias para ti tambien princesa de mi vida corazón de otro o crees que no acorde — digo al soltarme de su gran abrazo.

— Asi tenga novio, tu iras primero siempre —  toma mi mano y caminamos a la entrada.

— Eso espero porque sino te mato a ti y a el por metiche.

— Tu tan delicada como siempre mi queria kloe.

La delicadez no es algo que sea parte de  mi lo siento.

De la mano de mi mejor amiga vemos a personas nuevas y viejas tambien caminando por el pasillo del colegio.

Una leve sensación de ansiedad invade mi pecho y me hace sentir algo nerviosa por iniciar este nuevo año sin saber lo que me espera.

— Tranquila Kloe todo estará bien, respira inhala y exsala yo estoy aqui — dice Lisbet al notar como estoy y asegurarse que nadie más lo note.

Respiro, inhalo y exsalo.

Todo estara bien, todo estara bien.

Solo espero que este año sea diferente y las cosas buenas esten de mi lado al menos por esta vez.







Primero capitulooo!! Espero te halla gustado.

No olvides dejar tu comentario y estrellita.

    Att: K.M


En otra vida mi pequeña Mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora