Primera vez

602 26 1
                                    

Es la primera vez que hago una escena así tipo +18, así que no se que salga, dijanme si les gusta, esto tampoco es con el fin de Sexualisar, a  los personajes, como los actores, es solo con el fin de que les guste.

Sábado por la noche, Marizza se encontraba sola en el colegio, pero literal sola, sola, sin nadie solo los guardias qué me rodeaban por fuera del colegio, podría hacer lo que se le cante.

Pero estaba tirada en su cama pensando en la conversación que había tenido con Luján, hace unos días..

Flashback

— luji... — le hablo Marizza al verla al día siguiente de lo ocurrido con Javier. Esta estaba sentada en la escalera pero no le respondío, Marizza se dio cuenta que ella ya no quería hablar más con ella, pero necesitaba decirle lo que le sentía. — si no querés hablar no hables pero escuchame. — se sentó junto a ella. — yo te acepto que no quieras ser más mi amiga, pero quiero que sepas que para mi siempre serás mi mejor amiga, pase lo que pase yo te seguiré cuidando aun que no me puedas ni ver.. — dijo y se fue para dejarla sola, tenía que respetarla en eso, aunque le doliera.

Fin flashback

Inevitablemente unas lágrimas salieron de sus ojos, otra vez llorando por eso, nadie sabía más que ella, lo que le pasaba y lo que le dijo a Luján, no quiere decirlo pero lo necesita.

Decidió alejar ese pensamiento de su mente, no iba a llorar otra vez, no.

Se paro de la cama y en su placar busco un pijama de Short y un top, estaba sola, no volvían hasta mañana, además los guardias no entran adentro del colegio.

Busco una manta, bajo al bar, agarro un paquete de papas fritas y una Pepsi, luego fue al star donde se acomodo en los puffs para ver una película de terror, sus favoritas.

Si se preguntaban por Pablo estaba trabajando y según se quedaría donde Tomás, para descansar bien.

Puso la película y se acomodo para verla cómoda.

×××

Pasada media hora la película estaba en su mejor momento pero Marizza escucho un ruido y puso pausa.

— ¿ay alguien? — pregunto sin moverse de donde estaba pero no recibió respuesta. — esta película me va a volver lo.. — otro rudio la interrumpio y Marizza se puso pálida, así que solo optó por esconderse entre su manta qué era bastante grande, como si la fuera a proteger.

Hasta que sintió un peso encima de ella.

— ¡AHHHHHHH! — grito y tiro a lo que sea que estaba arriba de ella al piso y sonó un feo ruido.

— ¡paraaa! — hablo Pablo mientras Marizza qué seguía con la manta y pegaba sin mirarlo, peor al escuchar su voz se sacó la manta.

— ¿SOS BOLUDO? —. Le grito y le pego un manotazo. — ¡CASI ME MATAS DEL SUSTO! — dijo sentadose en el puff de brazos cruzados.

— ni que fuera para tanto. — le quito importancia Pablo poniéndose de pie sobandose el brazo, donde recibió el manotazo.

— ¿COMO NO? ¡ESTABA SOLA QUE SABÍA QUE ERAS VOS! — exclamó Marizza qué se puso de pie. Pablo la sentó de nuevo y se sentó al lado, de ella en el mismo puff.

— buee.. Perdon. — pidió mirandola con ojos de cachorro.

— y para rematar estaba viendo una película de terror. — dijo agarrando el control y su manta.

— yo también tengo frío eh.. — se quejo Pablo al ver como solo se tapaba a ella con la manta, qué es como 4 veces su tamaño.

— conseguite una. — dijo y se tapó más. Pablo rio internamente.

Si supieras ~ Pablizza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora