enfermedad 1/3

151 5 0
                                    

Narra shinobu:

Me encontraba de camino a la finca de tomioka y al llegar su finca era muy bonita ocupaba espacio suficiente para unas 25 personas que mal que giyu no sea tan social.

Shinobu:tomioka

Tomioka:dime?

Shinobu:ve a ponerte algo más cómodo y recueste en tu futón por favor!

Tomioka:si.

Tomioka se fue dejándome la sala para poder instalarme bien,una vez termine de acomodar mis cosas me medicinales fui a ver a tomioka que se encontraba en su futón dormido,me hacer que para comprobar que si este dormido y efectivamente el estaba dormido.

Fui a la cocina y prepare un poco de ramen después fui a la sala y prepare un te medicinal junto una jeringa para el que podía curarlo dentro de unos 3 dias.

Camine hacia su habitación,al parecer alguien se encontraba despierto y viendo la venta.

Shinobu:ya despertaste tomioka,que bueno.

Tomioka: si

Shinobu:toma esto.

Shinobu le dió el te medicinal a tomioka, pero  este se negaba  a tomarlo ya que este tenía un mal sabor.

Tomioka:n-no lo tomaré.

Shinobu:tomioka por favor!

Tomioka: kocho no!

Cuando los dos forzejeaba Por accidente el vaso medicinal resbaló haciendo que estos 2 se besaran,los dos con vergüenza y con un sonrojo leve se separaron.

Shinobu:l-lo siento tomioka.

Tomioka:si no te preocupes.

Shinobu:por favor tu brazo.

Tomioka le dió su brazo a shinobu,está solo le inyectó su medicamento para que así se recuperara más rápido.

Shinobu:me retiro tomioka,traeré otro te medicinal y lo tomarás,de acuerdo.

Tomioka:si, perdón.

Shinobu:N-no te preocupes por favor.

Shinobu salió de la habitación se dirigió a la sala,se sentó en el sofá con la cara ardiendo y su manos temblando por los nervios.

Narra yo:

Shinobu empezó a hacer otro te medicinal para tomioka,está pensaba todo lo que pasó en ese momento.

Una vez termino el te fue otra vez a la habitación de tomioka,entro y le dió el te.

Shinobu:tomioka...

Tomioka:si?

Shinobu:cuando tengas hambre me avisas,por favor.

Tomioka:si kocho

Shinobu volvió a salir de la habitación,era medio día Haci que empezó a limpiar la casa de tomioka,termino y está se acostó en el sofá,sus parapados pesaban lo cerró y durmió un poco.

Tomioka:tengo hambre...

Tomioka fue a ver qué hacía shinobu y al ver que estaba dormida la tapo con una cobija que tenía y le dió un beso en la frente.

Unas horas después shinobu se despertó fue a ver qué asia tomioka,cuando entro a la habitación vio que se retorcía de hambre.

Shinobu:por qué no me hablas tomioka!?

Tomioka:esque estabas dormida y no te quería molestar.

Shinobu:está bien tomioka pero por favor avísame.

Tomioka:está bien

Shinobu:ya te traigo la comida

Shinobu fue a la cocina y le sirvió el ramen a tomioka,se lo llevó y este gustoso lo comió.

Shinobu y tomioka se la pasaron hablando todo lo que quedaba de la tarde ya que tomioka no tenía sueño y una vez llegada la noche este tomioka le pidió a shinobu que le diera un beso en la frente está no pudo no aceptar su petición y se lo dió.

Shinobu se fue al sofá se recostó en este y se tapo con la manta que tenía y así los dos se durmieron plácidamente.
















Narra tomioka:

He?,dónde estoy?.

X:amor ven a comer!

X:papi!

X:papá!

Fui donde provenían las voces para solo darme cuenta que era shinobu junto a dos niños una niña y un niño,el niño se parecía a mí y la niña se parece a shinobu.

Shinobu:Ven tomioka,vamos a comer!

Tomioka:si

X:papi!

Shinobu:Suki!

Suki: perdón...

Shinobu:Kenichi,a comer!

Kenichi:voy!

Narra shinobu:

Dónde estoy?,por qué estoy en la cocina?.

X:mami ya casi comemos?

Shinobu:???

X:amor la comida ya casi está?!

Shinobu:(huele muy bien supongo que ya está)ya!

X:vamos niños

X2:si!!

Me gire solo para ver a dos niños y a tomioka.

Tomioka:a comer Kenichi!

Kenichi:vamos Suki!

Suki:si mamá hizo onigiris y tempura!

Tomioka:bien vamos a comer!

____________________________________________

Gracias por leer,y muchas gracias por su apoyo!

tu eres ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora