Narra shinobu:
Siento un extraño pensamiento,no,un mal presentimiento,no lo se,siento que tomioka...
Tomioka está en peligro?,no,debo estar exagerando,mmm,debería....,si,lo debería seguir?,si por si acaso.
Narro yo:
Shinobu salió corriendo tras tomioka,claro, tomando cierta distancia para que tomioka no la vea.
Narra shinobu:
Al llegar ví a tomioka junto a dos demonios...
Ellos se parecen....a....Azumi y Shigeru!
Sin embargo ellos que hacen ahy y por qué Azumi tiene asi a......a....a ¡MI! Tomioka.
Narrador no presente:
Shinobu:que está pasando aquí!
Todos -shinobu:he?!
Tomioka:shinobu?!
Shinobu:que pasa aquí?!
Shigeru:shinobu!
Shigeru se abalanzó a shinobu abrazándola y poniendo su cara en sus pechos.
Shigeru:te extrañe!
Shinobu:oye que te pas...a...
Shinobu vio a tomioka aún siendo atrapado por las cuerdas de trampa que le puso azumi.
La cara de tomioka daba miedo a simple vista pues este estaba más serio de lo normal y muy pero que muy enojado.
Tomioka se desató de la trampa de azumi y fue rápido con shinobu quitando a Shigeru de shinobu.
Shinobu: t-tomioka?
Tomioka:déjala...
Shigeru:he?!
Azumi:he?!,tomioka?,que pasa amor?
Shinobu:que?!,no querida tomioka es mío!
Azumi:ya quisiera!
Tomioka:y shinobu es mía
Shigeru:no shinobu es mía!
Tomioka:shinobu....
Shinobu:si?
Tomioka:hablaremos en la casa
Shinobu:ka?
Tomioka rápidamente termino con azumi y Shigeru,tomioka tomo a shinobu para besarla antes de que azumi y Shigeru se desvanecieran.
Shigeru:que?!,déjala!
Azumi:por qué tomioka?!,yo te amo!
Tomioka:cállense!,yo no te amo azumi!, Y Shigeru shinobu es mía!
Shinobu: t-tomioka...
Tomioka y shinobu se fueron a la finca juntos.
____________________________________________
Perdón por no actualizar,ya actualize la historia de komi y muichiro hasta el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
tu eres ella...
Randomtomioka es un caza demonios que está enamorado de su compañera shinobu kocho la pilar del insecto, shinobu también está enamorada de el pilar del agua sin embargo los dos no se atreven a confesarse,hasta que llega una persona que rápidamente se ena...