enfermedad 3/3

127 3 0
                                    

Estoy arreglando mis cosas para poder irme a mi finca pues tomioka ya está mejor y no necesita ya de mi,aunque...me...gustaría confesarme ante el...y lo voy a hacer.

Shinobu:tomioka...

Tomioka:si?

Shinobu:y-yo...

Tomioka:mmm?

Shinobu:yo...yo ya me voy.

Tomioka: entiendo... adiós...

Shinobu:adiós.

Tomioka:si ...

Me fui de la finca de tomioka, realmente me sentía triste pues no me pude confesar y odio saber y/o pensar eso...

Llegué a mi finca y rápidamente las niñas me dijieron que 2 tipos nuevos avían llegado era un chico y una chica y aparte muichiro por qué necesitaba sus pastillas

X1:(wow que linda...)

X2:(es bonita pero este niño ...)

Shinobu:hola,díganme qué me necesitan?

X1:(yo le hablaré primero y después podamos ser amigos y tal vez novios y digo quien no aceptaría soy muy guap-)

Muichiro:(este tipo mira mucho a shinobu y ella es de...como se llamaba?...así era...era... Tomioka!)shinobu...

Shinobu:dime muichiro?

X1:(maldito mocoso!)

Muichiro:tomioka...

Shinobu:que tiene?

Muichiro:ya te le confesarse?

Shinobu:•\\\\\\\•

Muichiro:mmm ya veo...ya me voy ...

X1:(c-confesarse?!)

Shinobu: adiós...

Narra muichiro:

Me fui de la finca de shinobu aunque me falta algo...naa,que digo,a si le diré a tomioka sobre shinobu y su amor.

Muichiro:dónde está?

Mitsuri:quien?

Muichiro:t/n...

Mitsuri:mmm ella está en el bosque...

Muichiro:a no,tomioka

Mitsuri:a él está...en su finca.

Muichiro:gracias

T/n:hola~

(Si aquí va a estar t/n y es novia de mui sin peleas)

Muichiro:hola...

Mitsuri:yo me voy.

Muichiro:vamos t/n

T/n:a dónde?

Muichiro:con tomioka?

T/n:para que?

Muichiro:solo sígueme.

T/n:ta bien.

Muichiro y t/n fueron a la finca de tomioka para decirle es amor de shinobu una vez que llegaron muichiro tocó la puerta la abrió tomioka para proceder a dejarlos pasar.

Tomioka:que pasó?

T/n:tomioka-san,quien te gusta?

Tomioka:shinobu...

Dijo el pelinegro con un leve sonrojo que parecía no notarse y con un tono de voz un poco suave casi que ni se escuchaba pero como nadie hacía ruido lo escucharon perfectamente a lo que los dos estaban muy emocionados.

T/n:iiiiiyyyiyiy!

Muichiro:esque shinobu también está enamorada de ti

Tomioka:mmm?

Todos se quedaron en silencio así que muichiro y t/n se fueron para dejarlo solo y que piense un rato.

Tomioka se quedó solo para proceder a pensar y hundirse es sus pensamientos.

Tomioka:l-le gusto,s-si pero...como le digo y si es una broma,bueno que nada debe nada teme,no?

Tomioka estaba decidido a confesarse pero lo que el no sabe esque abia complicaciones para el como para shinobu pues como así llegó la chica de nombre Nara y el chico de nombre kimo arian todo lo posible para que su amor entre shinobu y tomioka no triunfará sin embargo el de nara y tomioka si triunfará al igual que el de shinobu y kimo aunque así fuera matar a el género apuesto o inventar cosas de el otro.
--------------------------–--------------------------------------
Gracias por leer.

Por fas denme nombres para los nuevos integrantes esque fueron los únicos que se me ocurrieron gracias bye...

tu eres ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora