-tomioka,te tengo que decir algo...
-claro.
-tu sabes mi trauma o obsesión,como quieras llamarlo...
-mmm no,por qué amor?
-bueno verás...
Shinobu le dijo todo lo que sufrió ella y su hermana cuando murieron sus padres y después el dolor que ella sentía cuando murió su hermana, mientras ella hablaba tomioka notaba como quería llorar y sentía mucha rabia hacia el demonio que asesino a su hermana.
-y eso es todo-lo dijo en tono triste e incluso se notaba que quería no llorar.
-shinobu....
-s-si tomioka?
-llora si es necesario no te guardes nada amor -dijo abrazándola y acariciando su cabeza.
-t-tomioka y-yo....
-no digas nada shinobu...
-*llora*
Despues de unas horas shinobu quedó profundamente dormida en los brazos de su amado,tomioka le daba cariños en la cabeza.
-(no sabía que shinobu sentía todo eso pero agradezco que ella me allá dicho eso).
-tomioka...
-sigue durmiendo
-es necesario
-dime...
-si peleamos contra muzan...yo moriré...
Tomioka abrió los ojos y se notaba molesto y preocupado por las palabras de su amada mariposa
-no digas eso!
-tomioka es necesario para tomar venganza a mi hermana y además si no muriera por el ataque de un demonio o por muzan moriría por los tiros de veneno que tengo en mi cuerpo...
-como que "litros de veneno".
-consumí veneno durante 1 año.
-debe de aver otra manera...
-tomioka no lo hagas más doloroso...
-no!
-no que?
-no te perderé a ti también!
-he?
-n-no...
Tomioka con lágrimas en los ojos le contó el trauma que tenía de perder a un ser querido y que ya abia perdido a sus padres,hermana y amigos.
-tomioka perdóname pero no hay otra forma...
-entiendo...
Tomioka se paró de dónde estaba sentado hace unos momentos con shinobu y empezó a caminar hacia su finca dejando a shinobu sola y triste por lo que le dijo.
ESTÁS LEYENDO
tu eres ella...
De Todotomioka es un caza demonios que está enamorado de su compañera shinobu kocho la pilar del insecto, shinobu también está enamorada de el pilar del agua sin embargo los dos no se atreven a confesarse,hasta que llega una persona que rápidamente se ena...