~•23•~

43 1 0
                                    

Academia kimetsu 12:5 de la mañana y shinobu kocho buscaba a su amado profesor tomioka esto llevaban una relación a escondidas sin embargo a shinobu le molestaba un poco esto ya que varias alumnas también estaban enamoradas de él y esto la ponía celosa.

Shinobu: tomioka, no sé cómo decirte esto pero me pongo sabes que olvídalo-dijo la peli morada y se fue de allí con un notable enojo

Tomioka: (ahora qué hice)

Shinobu no le hablo en ningún momento a tomioka ya que está estaba muy enojada con él y no encontraba las palabras para decirle que rechazara a las chicas porque no era nadie para decirle qué hacer y qué no hacer, las clases pasaron y pasaron a shinobu  para su mala suerte le tocaba clases con el profesor tomioka y eso lo hacía un poco más difícil de ignorarlo puesto que es un profesor y no podía ser grosera con este.

X: profesor tomioka?

Tomioka: sí?

X: lo estoy haciendo bien?

Dijo una chica cualquiera mostrándole cómo hacía alguna sentadillas al profesor tomioka pero las sentadillas eran algo coquetas y esto así no no le parecía del todo ya que la ponía muy enojada hacía que la sangre le hierba así que no estuvo de otra más que decir que se sentía mal.

Shinobu: profesor me siento mal puedo ir a la enfermería?

Tomioka: sí claro ve que te duele?!

Shinobu: la cabeza simplemente ir a que me en una pastilla o algo Gracias profesor

tu eres ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora