~•27•~

42 2 0
                                    

Zenitsu:shinobu-chan,se mi novia!

Shinobu:emmm,yo,lo siento mucho pero yo ya tengo novio...

Zenitsu:he?!

Tomioka miraba de lejos este se veía celoso pues se le estaban declarando a su amada, cuando shinobu y tomioka iban para el departamento de shinobu tomioka no dijo ni una sola palabra en todo camino algo que extrañó a shinobu.

Sí mira le preguntó a tomioka que qué le pasaba esta no obtuvo respuesta por parte de El peli negro.

Shinobu:le hize algo malo o dije algo que no le gusto?!-pensaba la peli negra mientras estaba cabizbaja

Tomioka por otra parte sólo se dedicó a mirarla y este ahora un poco arrepentido por ignorar a shinobu quiso empezar a platicar con ella.

Tomioka: shinobu....

Shinobu: sí tomioka?

Tomioka: perdóname por haberte ignorado todo el día incluso ahorita de vuelta a casa.

Shinobu: no te preocupes tomioka, pero dime por qué me ignoraste?

Tomioka: vi al pelos de plátano confesarte y eso no me gustó.

Shinobu se quedó sorprendido ante las palabras de su novio nunca imaginó que fuera celoso pero se le hacía tierno de su parte.

Al llegar a casa shinobu se cambió y dejó su mochila encima de la cama, tomioka por otra parte se encontraba viendo la televisión en la sala de estar, shinobu fue con tomioka y antes de irse a dormir depositó un cálido y dulce beso en los labios de tomioka así deseándole las buenas noches.


tu eres ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora