Advertencia:hay un poco de lemon aquí y si no te gusta puedes adelantarte ya que este capítulo será un poco largo, gracias por su atención y continuemos.
------------------------------------------------------------------Shinobu:tomioka....
Tomioka:dime?
Shinobu:hace un rato en lo de azumi y shingeru tu ....estabas enojado?
Tomioka:shinobu...
Shinobu:s-si
Tomioka tomo con delicadeza a shinobu y la beso era un beso con ternura pero poco a poco se fue convirtiendo en uno lleno de pasión y lujuria.
Shinobu:mm~
Tomioka:mm~
(Ayuda me da mucha pena hacer esto ×__×)
Tomioka termino de besar a shinobu y la cargo,una vez en sus brazos corrió hasta llegar a la finca de tomioka ya que la de shinobu estaba kanao,aoi y las niñas además de algunos pacientes.
Shinobu: t-tomioka me tengo que ir...
Tomioka:tan rápido?
Shinobu:bueno yo....
Tomioka:vamos~ solo una ronda y ya~
Shinobu:mm,está bien...
Tomioka:okey...
Tomioka empezó a besar el cuello de shinobu mientras sus manos recorrían poco a poco su cuerpo aún con uniforme.
Tomioka:me das permiso de quitarte el uniforme?
Shinobu:si~
Tomioka al escuchar que le dieron permiso lo quito de poco en poco viendo cada centímetro de la piel de shinobu,quitó la parte de arriba y en sus pechos solo cubría una venda,tomioka espero a quitar la venda de los pechos de shinobu y siguió con la parte de abajo.
Tomioka bajo el pantalón de shinobu junto a su ropa interior dejando ver solo su entrada un poco mojada.
(Peren necesito un descanso)
Tomioka:shinobu ya estás mojada?~
Shinobu:°\\\\\°
Tomioka sonrió de par en par e introdujo un dedo en el interior de shinobu,cabe recalcar que shinobu estaba acorralada en la pared de la sala.
Shinobu:ha~ mm~
Tomioka:te gusta?
Shinobu:si~
Tomioka:me alegra mi mariposa~
Tomioka fingía embestidas mientras quitaba su uniforme dejando ver su cuerpo bien trabajado.
Cuando termino de quitarse el uniforme cargo a shinobu la llevo a su habitación,la recostó en el futón y empezó a quitar la venda que cubría sus pechos,una vez termino de quitar la venda y empezó a lamer y chupar sus pechos.
Shinobu: ha~
Tomioka termino de chupar los pechos de shinobu y dirigió su miembro en la entrada de shinobu y lo introdujo poco a poco.
Shinobu:ha!~ tomioka~!
Tomioka:mmg~
Shinobu:ha~
Shinobu en sentía dolor pero poco a poco se convirtió en placer,cuando sintió completamente placer empezó a gemir en voz baja y en la oreja de tomioka para evitarlo más.
Tomioka:mm~
Shinobu:ha~mmg~
Tomioka:ha~ shinobu~
Shinobu:ha~ tomioka~
Así estuvieron la mitad de la noche y después cayeron rendidos.
A la mañana siguiente.
Shinobu:tomioka?
Tomioka:dime?
Shinobu:nada-la chica le dió un beso en la frente.
Tomioka:te amo.
Shinobu:yo también amor.
Tomioka:jaja.
Shinobu se levantó de el futón.
Shinobu:tomioka puedes prestarme su baño para bañarme?
Tomioka:si claro,pero y si mejor nos bañamos juntos?
Shinobu:si claro.
Tomioka y shinobu se bañaron,después de eso los dos desayunaron.
Tomioka:shinobu.
Shinobu:dime...
Tomioka:que pasaría si nos peleamos?
Shinobu:mmm?
Tomioka:bueno esque no lo se tengo que saber para obvio no hacerlo.
Shinobu:por eso no te preocupes tomioka eso no pasará.
Tomioka:jajaja
Tomioka y shinobu siguieron con sus misiones y/o tareas que tenían pendientes.
___________________________________________
Hola ya actualize que bueno
ESTÁS LEYENDO
tu eres ella...
Randomtomioka es un caza demonios que está enamorado de su compañera shinobu kocho la pilar del insecto, shinobu también está enamorada de el pilar del agua sin embargo los dos no se atreven a confesarse,hasta que llega una persona que rápidamente se ena...