Descargo de responsabilidad.
Canción de Hielo y Fuego no me pertenece, ni ninguna de las imágenes mostradas. Este fic fue creado por mí con el propósito de entretener.
Robb
Después de la toma de Aguasdulces y de dispersar el ejército de Jaime Lannister, y sabiendo el destino de su padre, sus señores se reunieron para dar ideas sobre lo que debían hacer.
Robb, que había recibido noticias de Roose Bolton, estaba de buen humor, considerando que en los últimos días habían matado a su padre. Cuando la noticia llegó, Robb solo pudo pensar en sus próximos movimientos. Lo calculó todo, negándose a llorar. Su nueva parte sin corazón, ya le había obligado a aceptar la muerte de su padre, cuando recibió la carta de Sansa. Él no pudo tener ninguna esperanza de poder salvarle la vida.
Su padre no murió por accidente, su padre fue asesinado porque Meñique necesitaba una guerra. Varys podía darle tiempo, porque sus planes más allá del mar estaban en pañales, pero Meñique no. Si de alguna forma detenía la ejecución, Meñique todavía buscaría otra forma de cumplir su propósito. Por eso, no tenía ninguna esperanza, solo cálculos en su mente para evitar pensar en ello. Eso era algo que aprendió de su otra vida.
Trabajar y olvidarse de todo. Fijar un objetivo y no distraerse con cosas que consideraba inevitables. Aun así, no todo estaba perdido, y aunque su vida y la del resto de su familia podían perderse, todavía podía luchar por ello. Todavía podía poner una esperanza en ello, fijar su objetivo y trabajar por él sin mirar a sus lados. Gracias a eso, ahora tenía algunos resultados, que podían ser un pequeño progreso en sus objetivos actuales. Ese pequeño progreso, era la carta del Lord Sanguijuela, que ahora tenía en sus manos, y que era la segunda que había recibido de él.
El Lord Sanguijuela, envió su primera carta cinco días después de su separación, él no se atrevió, o no planeó decepcionarlo esta vez. Él marchó con pompa y fanfarria contra Tywin Lannister, haciendo un gran alboroto para que este centrara su atención en él, pero a diferencia de lo que Robb sabía, Roose no se apresuró al combate, y marchó a un paso normal, por lo que antes de que se enfrentara a Tywin Lannister, a este le llegaron noticias de que el ejército del norte se había dividido y Roose era un señuelo, por lo que Tywin Lannister se dio media vuelta, sabiendo que iban por su hijo, y no escatimó esfuerzos en ir de prisa.
Roose no se quedó de brazos cruzados viendo cómo partían, y junto a su pequeño ejército de tres mil hombres, acosó a Lord Tywin día y noche, atacando sus líneas de suministros y su retaguardia, capturando a los artesanos que viajaban con él, herreros y hasta prostitutas.
El Lord Sanguijuela saqueó todo lo que pudo del león, haciéndole sufrir grandes pérdidas materiales, artesanos y herreros, que luego echaría en falta durante la guerra, y que a su ejército de gente necesitada, le vendrían como anillo al dedo. Además de saquear los indefensos suministros del león, Roose también realizó tres incursiones sobre sus filas apresuradas y desprevenidas, causándole pérdidas no inferiores a mil hombres, con apenas pérdidas de su lado, debido a su táctica de golpear y huir.
El viejo león, ante la terrible insistencia de Roose Bolton, tuvo que detener su marcha y plantarle cara, pero Roose se apartó y dejó todo intento de asaltar el campamento enemigo, por lo que Tywin solo pudo maldecir, y hasta ahora solo podía reanudar su marcha a paso lento, para evitar más desastres, y aún así sufrir pérdidas en ataques relámpagos, que se llevaban caballos y suministros, por lo que Roose mandaba a decir en su primera carta, que estaban bien pertrechados y que podían seguir poniéndole la zancadilla al león por otro par de años, mientras este se retiraba como una fiera herida y furiosa que se desangraba.
Robb respondió a su primera carta, diciéndole que si los leones caían en esta guerra, quizás él fuera el siguiente Lord de Casterly Rock, y guardián del oeste.
ESTÁS LEYENDO
Canción de Hielo y Fuego Robb (Terminada)
FanfictionRobb Stark ha muerto y ha renacido. Del antiguo Robb solo quedan los sentimientos hacia su familia, pues un alma viajera de nuestro mundo se ha fusionado con la suya, brindándole todos sus conocimientos sobre el futuro, pero también provocando la mu...