Descargo de responsabilidad.
Canción de Hielo y Fuego no me pertenece, ni ninguna de las imágenes mostradas. Este fic fue creado por mí con el propósito de entretener.Tyrion
Tyrion Lannister vio la flota acercarse a la bahía del Aguasnegras. Él estaba en la torre más cercana a la puerta del lodazal, donde él y sus comandantes esperaban que se concentraran los mayores ataques, ya que las fuerzas terrestres de Stannis se congregaban frente a ella, justo al otro lado del río. Habían llegado allí hacía dos días y ya habían intercambiado flechas con sus tropas, pero como era un desperdicio de recursos que no podían permitirse, Tyrion ordenó que los ignoraran.
Las tropas de Stannis, que se calculaban en más de cuarenta mil, seguían al otro lado del río, esperando a que llegara la flota para construir un puente y cruzar. Allí comenzaría la batalla para la que Tyrion se había estado preparando durante los últimos meses.
Stannis se había tomado su tiempo para llegar allí, lo que había desconcertado a Tyrion, quien esperaba que retrasara su asalto a la ciudad.
Tyrion ya pensaba que Stannis se quedaría a vivir en Bastión de Tormentas, donde había estado hasta ahora. Sin embargo, tampoco estaba muy entusiasmado por su llegada, ya que su padre aún no se había presentado, a pesar de que desde que Bastión de Tormentas cayó, Tyrion, sabiendo que las vacaciones en la playa de Stannis habían terminado, mandó una carta a su padre para informarle de su inminente ataque, uniéndose a las casi diarias que enviaban Cersei y Joffrey, ordenándole que se apresurara a la ciudad para defenderlos de Stannis.
Tyrion sabía que su padre los ignoraría hasta que Stannis emprendiera su camino hacia la ciudad, por lo que no insistía en su llegada y se concentraba en reforzar su guardia, aumentando el número de los Capas Doradas a siete mil, limpiando las murallas de la ciudad de cualquier edificio construido por mendigos o los propios ciudadanos que Stannis pudiera usar para escalar sus muros.
Tyrion enviaba a los traidores descubiertos por Varys a Joffrey para que enfrentaran la justicia del rey, y usaba su poder como Mano para confiscar cualquier barco que llegara y así ayudar en la defensa de la ciudad. Además, preparaba barcos cargados de fuego valyrio para una última resistencia desesperada, cuando la flota de Stannis ya no pudiera ser controlada.
Como refuerzo, se preparaba para cerrarle la retirada a Stannis, para que no pudiera huir cuando su flota estuviera en llamas. Tyrion esperaba que todas estas medidas al menos les dieran unos días hasta que llegaran las tropas de su padre, pero cuando terminó sus preparativos, Stannis seguía atrincherado en Bastión de Tormentas, por lo que Tyrion tuvo esperanzas de que la ciudad sobreviviera sin tener que tomar medidas desesperadas.
Por todo esto, cuando Tyrion se enteró de que Stannis había tomado Bastión de Tormentas, se apresuró a enviarle una carta a su padre para que se apresurara desde Harrenhal. Su padre respondió a su carta, y se suponía que estaría allí hace dos días, pero Tyrion no veía a su ejército por ningún lado, por lo que pensaba que quizás se había encontrado con retrasos, retrasos llamados Roose Bolton, a quien habían apodado "la sanguijuela del león" por su hostilidad hacia su padre y su negativa a separarse de él.
Tyrion había mantenido su esperanza hasta que vio la flota de Stannis acercarse por la bahía y dirigirse al río Aguasnegras, seguramente para tratar de construir un puente para las tropas de Stannis.
Tyrion calculaba que no podrían defender la ciudad más de dos días con semejante embestida de hombres, y su última esperanza, Petyr Baelish, que prometió negociar con los Tyrell para traerles refuerzos, había muerto cuando una serpiente venenosa se abalanzó sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Canción de Hielo y Fuego Robb (Terminada)
FanfictionRobb Stark ha muerto y ha renacido. Del antiguo Robb solo quedan los sentimientos hacia su familia, pues un alma viajera de nuestro mundo se ha fusionado con la suya, brindándole todos sus conocimientos sobre el futuro, pero también provocando la mu...