Descargo de responsabilidad.
Canción de Hielo y Fuego no me pertenece, ni ninguna de las imágenes mostradas. Este fic fue creado por mí con el propósito de entretener.Robb
Robb sonrió al observar a Ser Rodrik y a Rickon practicar en el patio de entrenamiento con espadas de madera. Él recordó su propio entrenamiento hace una década con Jon, bajo la supervisión de Ser Rodrik, por orden de su padre.
Vestido con su ropa de entrenamiento, que incluía una armadura de cuero, Robb tomó una espada de madera del soporte, cuyo peso gracias al plomo en su interior equivalía al de una de acero.
Robb se acercó a Ser Rodrik y Rickon. Rickon, cansado de ser fácilmente empujado por la espada de Ser Rodrik, intentó embestir, solo para recibir un esquive y una patada que lo hizo caer. Robb rio mientras Rickon se levantaba enfadado.
-Ser Rodrik, parece que sigue en forma -comentó Robb. Ser Rodrik lo miró de arriba abajo.
-El señor tampoco parece haber olvidado su entrenamiento -dijo Ser Rodrik.
Robb, motivado por el temor de no poder salvar a su familia, se esforzaba al máximo en su entrenamiento. Él saludó con su espada de madera, y Rickon, levantándose polvoriento, se apartó con satisfacción.
Ser Rodrik negó con la cabeza al darse cuenta de que Rickon esperaba que recibiera una paliza. Robb frunció el ceño al notar la mirada incómoda de Ser Rodrik sobre él.
Al tocar la máscara de madera tallada con runas que cubría la mitad de su rostro, Robb recordó su presencia, rio y se puso en guardia. Subestimarlo le costaría unos golpes al anciano.
-Anciano, tienes mucha confianza para dar lecciones a un niño -bufó Robb. Ser Rodrik parpadeó, pero luego mostró sus dientes y se puso en guardia.
-Señor Lobo, prepárese para recibir una paliza -ofreció Ser Rodrik, atacando desde su lado derecho, que se suponía era su punto ciego.
Robb esquivó suavemente el ataque, haciendo que Ser Rodrik perdiera el equilibrio cuando él golpeó. Mientras ser Rodrik sostenía sus costillas, Robb explicó:
-Los Braavosi lo llaman la danza del agua, un estilo para una espada ligera que no se basa en la fuerza. Puede combinarse perfectamente con una espada bastarda.
Robb adaptó este estilo para contrarrestar los tajos del Gran Jon, quien amenazaba con romperle los brazos cuando entrenaban juntos.
Ser Rodrik gruñó por el estilo de lucha extranjero, pero el golpe en sus costillas demostraba su eficacia. Sin decir nada, pidió un escudo a uno de los soldados bajo su supervisión. Robb sonrió al notar la rápida adaptación del viejo caballero a su estrategia de movimientos ligeros, recordando cómo el Gran Jon lo llamaba "serpiente escurridiza."
Después de obtener su escudo, Ser Rodrik volvió a ponerse en guardia mientras Rickon se aseguraba un lugar al frente de los soldados. A pesar de su estatura, la presencia de Rickon, como un Lobo Salvaje intimidaba a todos.
En el siguiente enfrentamiento, Robb atacó primero, pero Ser Rodrik contraatacó hábilmente. Robb intentó un corte diagonal, pero el escudo de Ser Rodrik bloqueó el golpe. Aunque Robb retrocedió al carecer de escudo, ambos volvieron a quedar en la misma posición de enfrentamiento.
Con asombro, Ser Rodrik observó los movimientos de Robb. Este, aprovechando su visión privilegiada, sonrió y preguntó:
-Ser Rodrik, ¿cree que los dioses antiguos me dejarían a merced de mis enemigos?
La realidad era la magia de los Caminantes Blancos, que le otorgaba una visión privilegiada y la capacidad de percibir en todas direcciones, pero Robb prefirió mantenerlo en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Canción de Hielo y Fuego Robb (Terminada)
FanfictionRobb Stark ha muerto y ha renacido. Del antiguo Robb solo quedan los sentimientos hacia su familia, pues un alma viajera de nuestro mundo se ha fusionado con la suya, brindándole todos sus conocimientos sobre el futuro, pero también provocando la mu...