Criss y Less estan coaludidos

9 0 0
                                    

Terminamos las clases y con eso el primer dia de universidad, invite a los chicos a comer y luego  a mi casa... pero Less dijo que no, esta zorra ya tiene que tener planes con Drake. Mañana me tendra que contar todo.

Fuimos con Criss a mi casa y como siempre mis padres no estaban, le dije a Criss que subiera a mi cuarto yo llevaria algo de comer y hablariamos como siempre.
En ese momento Criss se puso muy jugenton?, algo extraño en el nunca es asi, siempre sube a mi cuarto y revisa mis fotos dice que le encanta verme tan feliz en las fotos ya ya ya sigo con lo otro... empezo a abrazarme a lo cual le respondi luego empezó a ponerse mas raro beso mi cuello... acaricio mi cuerpo de una manera mas FOGOSA? o no esto se pone mal, Criss no es asi...

hey hey ,Criss creo que se esta saliendo de tus manos esto - digo con algo de temor? en mi voz.

okey solo besame y me ire a tu cuarto- dijo a lo cual yo le hise caso y el subio al cuarto, yo prepare nahh yo no preparo nada, solo saque unas papas fritas y unas sodas y las lleve al cuarto... cuando entre, Wou !!! Criss estaba, mierda se saco la polera, eso me mata - hey estamos claros que no podre comer si me distraes con ese cuerpaso- bromeo sobre su escultural cuerpo.
Entonces no comas eso, comeme a mi- wau este chico esta fogozo, agarra la bandeja y la deja en la mesita de estudio
Hey tengo hambre- digo con un tono molesto, él hace que me recueste en la cama y se acuesta sobre mi... me besa y wau no me resisto...

Él susurra - Less se fue para dejarnos solos.

yo solo asiento y lo beso

disturbios en mi juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora