¿Nuestra primera vez?

3 0 0
                                    

wou Less me las pagara... pero en otro momento.
Criss comenzo a subir mi camiseta lentamente hasta que logro sacarla...
luego bajo sus manos hacia mi pantalon, mientras yo desabrochaba el suyo baje su cremallera y el la mia, hasta que se dio cuenta que la cremallera era solo de adorno luego saco mi pantalon y yo el de él y wou olvide que esta mañana escoji las bragitas de hadas, aghhh que mala suerte la mia, luego eso paso desapersivido y  susurro- quiero que esto sea muy especial para ti- creo que me sorprendio que solo dijera para ti por lo cual lo mire y le dije- acaso tu no eres virgen?!!
Me miro rio y luego dijo- tuve sexo a los 17  - wouuu este chico es... pero que mierda.
Usaste proteccion???- encerio dije eso.

jajajjaaj sí!!, no queria ser padre tan joven jajajaj- dijo RIENDO.

Supongo que siempre te cuidabas con Ariatna¿ verdad?- como mierda pregunto eso -.- .

La verdad...- dice él.

QUE MIERDA, NO VOY A TENER SEXO CONTIGO SI NO USASTE PROTECCION CON ESA ZORRA-se escapo de mi boca.
Jajajajaj nunca tuve relaciones con ella la verdad - dijo lo cual hiso que me tranquilizara, sabia que el no me mentia jamas...

despues de eso, bueno lo hicimos fue maravilloso, se ganó lo que le faltaba de mi corazón y puedo decir que lo amo... lo hiso consiente de que marcaria un gran paso en mi vida.

disturbios en mi juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora