Lenna en multimedia
Siempre me consideré una persona solitaria, a pesar de mis 25 nunca fuí muy alegre, ni de muchos amigos, mi vida giraba entorno a los libros, siempre pense que mi vida perfecta sería una biblioteca y chocolate caliente, era lo que siempre había soñado...
Pero los sueños son sueños, a los 25 años aun viviendo con mis padres y con una vida completamente aburrida, de la casa a la universidad y de la universidad a la casa.
La unica vez que de verdad me diverti, fue cuando acababa de cumplir los 18, fue algo maravilloso unas vacaciones en Cancún, con la persona que menos esperaba, pero como todo termina... aquí estoy nunca volvi a hablar con él, luego de 7 años volvi a encontrar a Adam en la calle, las imagenes de nuestras perfectas vacaciones aparecieron, y al ver que el iba acompañado hizo que todo se derrumbara y aquí empieza la tortura de Lenna Scott...
Se que suena muy raro todo, pero Criss nunca me a hecho sentir como Adam, lo mas probable es que aun me guste él áunque no ver a una persona por 7 años es mucho tiempo la gente cambia, mi vida no es igual que hace 7 años atras...
Criss me ha cambiado y Adam quedo atras al igual que mucha gente... pero lo que esperaba de mi vida era seguir con Criss se que algun dia lo llegare a querer mucho